miércoles, 18 de marzo de 2009

Encuesta Mejor disco 2008



Damas y caballeros:

En esta ocasion el motivo es simple, Theocracy, la banda que aparece en la foto salio escogida como la banda con el mejor disco del año 2008, la verdad, no me extraña, incluso en medios metalero seculares este fue destacado como uno de los mejores del año recien pasado, y en un año tan malo como el que recien paso en cuanto a material musical, siempre es bueno deleitarse con buena musica, sobre todo de calidad como la que estos americanos nos ofrecieron con su genial Mirror of souls. Asi que estoy 100% de acuerdo con el resultado final de la votacion y sobre todo el que se alejo de todos los otros competidores y eso es admirable, lo que me parecio extraño y aun no lo entiendo, es que el disco de Seraphim haya sacado no mas de votos y ese disco es de lo mejor que han hecho los muchachos taiwaneses. Creo que debo subir ese disco para que noten el nivel de musicos que son y la calidad del disco es admirable, pero bueno, en gustos no hay nada escrito y todas las opiniones son respetables, incluso las que son en contra, asi que a toda la gente que habla mas del blog, no se preocupen, yo por lo menos no los culpo ni me molestan, es mas, incluso los admiro, como lo hacen para tener tanto tiempo para andar echando mala a otros lados, a mi el tiempo apenas me alcanza para revisar el blog y listo.

Saludos a todos y gracias a los que han preferido Metal for Jesus.

GOD RULZ!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA MEJOR BANDA AMIGO :)