lunes, 24 de enero de 2011

Stryper - The covering





Tracklist:

01. SWEET – “Set Me Free”
02. SCORPIONS – “Blackout”
03. BLACK SABBATH – “Heaven and Hell”
04. UFO – “Lights Out”
05. KANSAS – “Carry On Wayward Son”
06. DEEP PURPLE – “Highway Star”
07. KISS – “Shout It Out Loud”
08. OZZY OSBOURNE – “Over The Mountain”
09. IRON MAIDEN – “The Trooper”
10. JUDAS PRIEST – “Breaking The Law”
11. VAN HALEN – “On Fire”
12. LED ZEPPELIN – “Immigrant Song”


El disco mas esperado del 2011, aclamado por unos y criticado por otros, de lo que si estamos seguros es que stryper esta de vuelta, quizas no como lo hubieramos esperado con material nuevo pero estos covers demuestras que aun estan frescos y vigentes, no dire si esta bien o mal hacer covers de bandas cristianas y menos tildarlos de vendidos o que abandonaron su fe, que cada quien haga su propio juicio de valores, yo por mi parte puedo decir que el disco me gusto mucho, muy buenas versiones, sobre todo la de judas priest y iron maiden.



saludos a todos y GOD RULZ!!!!


http://www.turbobit.net/bs0xl1ybffki.html

PD: SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS A SOLO SOY YO POR EL DISCO

8 comentarios:

¡solo soy yo! dijo...

Que gusto saber de vos!
Un discazo!! de LAS MEJORES BANDAS DEL MUNDO!!

que manera de interpretar!!
Realmente, Soldiers under command!!!!

La versión de Heaven & Hell! huuuuu
me da escalofríos!!

Y la de Ozzy!! brutal!! ese riff me deja casi sin cuello!!

Ahora bien, ¿si les es lícito preguntas?

Yo te respondo: Heaven yeahhh!!!
lo importante es tu espiritualidad y tu convicción hacia tu fe.
No una biblia bajo el brazo!!
Resumen

10!!! pts.

Anónimo dijo...

Hay cientos de bandas cristianas muy buenas que les apuesto que tienen mas de un track para hacerles un cover o tributo como le quieran llamar,
se me hace que este disco no vale la pena porque al escuchar rolas seculares y demostrando su simpatia hacia al demonio creo que deja de tener importancia el metal cristiano.
!acuerdence que somos ministros no cantantes!.

Don Don dijo...

Gracias pana.....con Stryper he entendido una cosa: Ser luz en la oscuridad. ¿Cuál es el objetivo de cantar canciones cristianas para los cristianos?....es mejor sobresalir en la oscuridad...pues allí nos llamó Jesús...y Stryper han sobresalido con creces...nuevamente gracias por este gran aporte!!!!

Anónimo dijo...

el metal cristiano siempre va a tener influencias seculares. quiero covers cristianos de cannibal corpse jaja

Anónimo dijo...

el lo musical muy beuno..pero en lo espiritual pues....·$%$&&$· a boanerges le pidieron hacer un covers de una banda secular de los 80s y ellos digeron mejor sacamos un covers de lo nuestro y le sacaron un covers a stryper,,, eso si es un buen ejemplo..

Rafael Rodríguez Reta dijo...

Compre el disco porque era Stryper; no me fijé que canciones contenía, hasta que lo oí y reconocí el tema de Scorpions. Lo que más me sorprende es que no son nuevas versiones de los temas, sino que los copiaron tal cual, sin aportar gran cosa. No sé cual es el punto. En una entrevista, Michael Sweet dijo que eran canciones que ellos pudieron haber compuesto; me pregunto por que no compusieron nuevas entonces. Sigo confundido.

Dios es misericordioso dijo...

El link esta roto.. :/

josue montiel dijo...

acaso t pondrias una trusa sucia de tu amigo(a) no verdad ...asco¡
esto es igaul, porque darle a DIOS LO QUE YA USO EL DIABLO?
si tu no la usarias qt ac pnsar q un Dios santo si?
q comunion tiene la luz con las tinieblas? nada¡
estas bandas no son cristianas tienen q entnderlo,son inflitrados ,es mas chequen su portada es un simbolo mazonico porq porq cristianos todo lo q nos ofrecen aceptamos?
debemos d ser genuinos, no darle a DIOS LAS SOBRAS, componle algo exclusivo para el, no c merese el eso y mas?
para evangelizar y traer almas al reino?
no¡
esto es satanismo y muchos me criticaran de religioso pero no puedo entender como ustedes siguen creyendo q esto es de Dios. NO PUEDES COMER D LA MESA DE DIOS Y D LOS DEMONIOS¡¡¡