martes, 4 de agosto de 2009

Cage - Science of Annihilation



Para este dia traigo otro estreno de este año, a pesar que este disco salio en mayo, no cabe duda de que es uno de los mejores discos de este año y lo mas seguro que este en el recuento de fin de año compitiendo por ser el mejor disco del 2009. Estos Americanos han dado catedra de lo que es realmente tomar los mas espectacular del Heavy metal y lo mas "poderoso" del Power metal, algunas bandas se catalogan como heavy/power pero o se cargan mas a un estilo o simplemente no suenan a nada, en cambio a Cage si que demuestran calidad precision, fuerza, virtuosidad y llega incluso a sonar "chacal" cuando comienzan a tocar toda velocidad.





Unos geniales exponentes del metal señoras y señores, ademas este disco junto con el Hell Destroyer se podrian decir que son los mejores discos de estos muchachos aunque eso es ya mi opinion, pero si tienen la oportunidad de escuchar sus 5 discos, notaran que esos discos sobresalen de forma muy notable, sin desmerecer sus otros trabajos que tambien son geniales.





Sin mas preambulo les dejo con los datos tecnicos y el link para todos vosotros.





Banda: Cage
Disco: Science of Annihilation
Año: 2009
Pais: Estados Unidos
Genero: Heavy Power Metal


Formacion:
Sean Peck - Vocals
Dave Garcia - Guitars
Anthony Wayne McGinnis - Guitars
Mike Giordano - Bass (Neil Turbin)
Norm Leggio - Drums


Tracklist:
01. The Power that Feeds
02. Planet Crusher
03. Scarlet Witch
04. Spirit of Vengeance
05. Black River Falls
06. Operation Overlord
07. Power of a God
08. Speed Kills
09. Stranger in Black
10. Die Glocke
11. Spectre of War
12. Science of Annihilation
13. At the Edge of the Infinite








GOD RULZ!!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado una consulta... este grupo es cristiano?....

El disco lo baje y esta buenisimo. Gracias por el aporte.

Saludos!

white_warrior dijo...

todo lo de este blog es cristiano, por eso no lo escribi porque se da por sentado que asi es.

saludos

Anónimo dijo...

Ah... muchas gracias por la respuesta. Es que mire su pagina web y no encontre referencias a algo cristiano (como si ocurre con otras bandas), por eso la duda

Muchas bendiciones!!

¡solo soy yo! dijo...

es bueno! TX

¡solo soy yo! dijo...

Pero...

Bastante genérico!! Power metal pues!! nada creativo.

Pero... eso no quita que sea bueno, simplemente no hay que esperar demasiado.

Anónimo dijo...

white_warrior... este grupo no es cristiano!!! solo fijate en las letras, los videos, la tapa.

WHITE WARIOR dijo...

si son cristianos....

de hecho hasta en metal archives te sale referencia de ellos como cristianos.

GOD RULZ!!!

isaac dijo...

OIGAN IMPELLITTERI ES CRISTINO?
CAGE ES CRISTIANO?

isaac dijo...

perdon cristiano XDXDXD

Anónimo dijo...

ojo con lo que postea ya investigue mucho y esta banda no es cristiana, solo escucha chupacabra

Anónimo dijo...

el hecho de que otros digan que esta banda sea cristiana, no quiere decir que lo sean, aparte de que nisiquiera lo aparentan

Alessandro dijo...

download failed !!!
please...
add new link!!

Anónimo dijo...

la banda y su soindo son geniales pero usan imagenes bastante fuertes

Anónimo dijo...

que les pasa? son escasas las letras de esta banda que son cristianas, aparte, expliquenme que significan esas carátulas, el mal no se vence con el mal...

kenneth dijo...

http://translate.google.co.cr/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.hmmagazine.com/exclusive/cage_interview200804/index.php

por si tiene dudas ahi esta una entrvista q le hicieron al vocalista de cage, q definitivamente es una banda cristiana

criadv dijo...

Holas, jeje se q este post es viejo, y encima soy nuevo aca, jeje, bueno peus queria decir un par de cosas...
Por que dejaron corto este post de cage?, pos soy un fan de cage jeje y eso q si es cristiano ¬¬, sobre todo el disco de hell destroyer V_V
pero bueno solo queria animar a completar el post
ademas cuento al admin q esta pag es genial, q la radio online esta muy cool, me he bajado apocalipsis, tourniquet, strype, demon hunter, etc, jeje muy buena pag....
pero em gsutaria q compeltaran cage, y ademas agregaran living sacrifice, narnia, rob rock y seven system si es q ni los tienen jeje
saluos ._.

Anónimo dijo...

Básicamente, me encanta el metal cristiano, pero me gustaría que aporten más info sobre esta banda porque a mi me late que no son cristianos, sólo me guío por las portadas y creo que no da me parece siendo lo que se dicen ser... si alguien me explica mejor, Saludos.

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo mis dudas!! Tan solo escuche la letra de "king diamond"