miércoles, 3 de septiembre de 2008

Demon hunter - Discografia


Damas y caballeros:
Como les va a todos, esper que bien, he estado algo ausente por falta de internet claramente, pero tratare en lo posible de hacerme mas presente y no abandonar tanto el blog.

Para esta oportunidad traigo la discografia completisima de los señores de Demon Hunter, la tome prestada del blog de jason x asi que todos los aportes, comentarios de la banda y agradecimientos van para el.



Cazador de Demonios), Una banda buenisima, con guitarras desgarradoras, percusiones destructivas Demon Hunter se abre paso en el mundo del metal en el 2002. Sus letras son metafóricas y un tanto difíciles de comprender, pero en sí, son basadas en la fe y el amor. Demon Hunter es una mezcla con el metal pesado y hardcore con voces guturales.Su primer álbum salio en el año 2002 que rompió la escena con un mensaje espiritual, con el mismo titulo Demon Hunter, luego Summer of Darknes su segundo álbum es un tanto comercial y mas melódico que cuenta con diversas colaboraciones vocales, como Mike Williams (The Agony Scene), Howard Jones (Killswitch Engage/Blood Has Been Shed), Brock Lindow (36 Crazyfists) y Trevor McNevan (TFK/FM Static).En el arte, la música, y la vida, del más crucial al más rutinario, tres es un número mágico realmente. Del trío sagrado a la frase comúnmente pronunciada, “La tercera vez es el encanto.” De “Amo de marionetas” para “Maestro de la realidad.”Demon Hunter es el orgullo de llevar esa tradición con “The Triptych,”la continuación explosiva para el “Summer Of Darkness” y el álbum pesado más importante. Artistas de Middle Ages y Renaissance usaron “Triptychs” después de construir todas las piezas de triptych, ser una pintura o esculpiendo partes en equipo, paneles o solicitaciones, constituyen un todo más grande. Con esto en mente Demon Hunter reparte su tercer álbum, avanzando su historia más lejos. Sin mas preambulo les dejo aqui su discografia, espero la disfruten tanto como yo.




Espero les gusten estos discos y los disfruten.
GOD RULZ!!!!

5 comentarios:

Jack31 dijo...

Gracias por el aporte hermano, se te agradece...!
Saludos desde Vnzla

Anónimo dijo...

Super Chido!
Gracias por este aporte, voy a checar los demás discos xq hasta ahora solo tenia el "Storm the gates of Hell".

Sigue con el buen trabajo en el blog.
God rlz! Metal rlz!

Anónimo dijo...

por que esta bandita siempre usa esa carátula tan cristocentrica

Pedro Osorio G. dijo...

Saludos.
Hace como un mes conocí esta banda por su ultimo disco. Me gustó bstante y lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Que onda, bendiciones....
Que gran aporte gracias!!