jueves, 3 de diciembre de 2009

INFLUENCIA HUMANA: ¿¿¿¿PANDEMIA O MENTIRA????


INFLUENCIA HUMANA: ¿¿¿¿PANDEMIA O MENTIRA????

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentara.

Daniel Cáp. 12 vers. 4

La idea principal de todo este tema y de todos los temas que se están revisando es básicamente el exterminio de la raza humana. ¿El porque de esto? Es porque a los señores que revisamos en el primer punto del nuevo orden mundial se les ocurrió de que en el mundo habita mucha gente y de que el mundo estaría mejor si en vez de 6 billones de personas (los que viven actualmente en la tierra) solo viviera un billón o menos, según ellos el planeta estaría bien (malditos desgraciados). ¿Como pretenden lograr el exterminio de la raza humana? Con cosas muy cotidianas y comunes que ha diario suceden en nuestro ojos y que a veces ni siquiera notamos, la fluorización del agua, los condimentos con los que hacen las famosas y nunca bien ponderadas comidas chatarras, las ya clásicas y cinematográficas enfermedades mortales, y otra cosa que incluso dedicare un tema entero a esta gran mentira; las vacunas, entre otras cosas.

En el capitulo de hoy nos centraremos en el “mortal” y tan temido virus A H1N1 y sus reales consecuencias y los supuestos remedios que se supone nos ayudarían a contrarrestar este mal.

¿Porque inicie el tema con el verso bíblico que se encuentra en el libro de Daniel donde habla de la ciencia?

Porque ya desde los tiempos antes de cristo se hablaba de que la ciencia tendría un gran aumento en los últimos tiempos y de que se ocuparía de ayudarnos, la ciencia es un tema muy importante para la vida de los hombres y una ayuda fundamental para el crecimiento de los humanos, pero el conocimiento de la ciencia ocupándose de forma deliberada y solo con ambición personal y sin sabiduría de Dios realmente puede ser una arma muy peligrosa para la misma humanidad por la cual se supone que debería servir. El 80% de los mayores científicos de la historia de la humanidad se encuentran en los tiempos modernos, trabajando hoy en día. Dato no menor tomando en cuenta que en la cita bíblica ya se hablaba de que la ciencia aumentaría en los últimos tiempos.

Y fueron desatados los cuatro Ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres.

Apocalipsis Cáp. 9 vers. 15.

El verso bíblico recién leído es para demostrar de que las muertes que se planean de aquí hasta el 2012 son muertes reales y no solo la ocurrencia de alguien simplemente, aunque en el capitulo de Apocalipsis dice que será la tercera parte de los humanos, los que “profetizan” estas muertes dicen que será de mas del 90% de la población, algo realmente injusto y fuera de cualquier lógica tomando en cuenta simplemente de que lo hacen por ambición, ambición de poder y de lucrar con estas muertes.

La empresa GILEAD SCIENCES en 1996 patento el tamiflu, que sirve para combatir todo tipo de gripes, especialmente la ya mencionada gripe porcina que derivaría a la influencia humana, eso incluye a la gripe aviar también, gripe de la cual se inventaron muchas mentiras para asustar a la población que finalmente no ocurrió nada de eso. (Mas adelante explico ese punto).

Quizás a algunos ni siquiera les suene este nombre, y quizás a otros si y lo tengan bien claro quien es; el señor DONALD RUMSFIELD fue el que dirigió la empresa GILEAD SCIENCES hasta el año 2001, año en que se unió al gobierno de George Bush (Mister danger para los amigos) como secretario de estado, cumpliendo un rol fundamental en la guerra de Irak después del atentado de las torres gemelas y con la venta de tamiflu a muchos países que lo compraron para prepararse a la gripe aviar.

Según cifras entregadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en ese tiempo decían que las muertes aproximadas y calculadas con mucho recelo serian de 7 millones de personas por la gravedad de ese virus mortal y “desconocido”, incluso llego a tanto el miedo que nos querían meter que salio el mismísimo George W. Bush anunciando en una conferencia de prensa que la muertes en Estados Unidos estarían bordeando las 2 millones de personas aproximadamente, entre esas 7 millones de personas que morirían, 2 millones se iban a presentar en EEUU, causando de que el remedio que servia para la sanacion del posible mal se vendiera en cantidades industriales a muchísimos países del orbe, como la campaña del miedo que organizo la OMS con la gripe aviar era de millones de muertes había que estar preparado, y la venta del tamiflu no se hizo esperar, y como la venta no era de particulares, si no, eran los países los que compraban este medicamento, se gastaron miles de millones por tener el famoso tamiflu para estar prevenidos, de hecho el presidente de mi país natal (Chile) cuando se le consulto por este tema el fue muy claro y especifico en informar de que el país estaba preparado ante este virus, ya se habían comprado dosis suficientes como para sustentar una emergencia viral en el país. Así como en mi país, muchos otros países se dejaron engañar por lo que decía el OMS y gastaron millones de dólares en este remedio que lo único que provoco, fue que las acciones de GILEAD SCIENCES se dispararan y se multiplicara por montones las entradas de dicha empresa, logrando el negocio redondo de cualquier empresa y dueño de ellas, hacerse millonario sin el mas mínimo esfuerzo, engañando a la gente.

¿Saben cuantas personas murieron por la gripe aviar en el mundo? Esto no lo digo yo, son cifras emitidas por la misma OMS, la gente que murió fue ¡¡¡¡CERO!!!! Absolutamente nadie murió, y los contagiados fueron mucho menos de lo que siquiera vaticinaba la OMS. Obviamente estas cifras no se dieron a conocer masivamente como lo hicieron con la propagación recién escrita, solamente ocuparon los medios para engañar a la gente en una “campaña del terror” porque esa era la única forma que se vendería por montones el medicamento ya dicho. Y como era de esperarse nadie se pronuncio de este tema, de la mentira de las muertes y de los resultados finales que gracias a Dios fueron de cero muertes. Aunque se llenaron los bolsillos de dinero a más no poder.

Y como el plan de aniquilación de la humanidad esta vez fallo, se vario la mutación genética del virus aviar para dar paso a un virus mas complejo y que este si que dejaría una catástrofe global….gripe porcina

El símbolo de la OMS como algunos sabrán lleva una serpiente que representa la salud y el ADN, aunque en la Biblia la serpiente tiene un significado menos amistoso que el que le dio el OMS: “Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;” Apocalipsis Cáp.20 vers. 2.

Otro verso bíblico con respecto a este mismo tema: “cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente, que decía: ven y mira. Y salio otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.” Apocalipsis Cáp. 6 vers. 3 y 4.

¿Si aparece algún artículo dándole consejos de salud y se da cuenta que viene el símbolo o proviene de la OMS? Ya sabe que no tiene que creer nada de lo que diga, algunos recomiendan escupir el símbolo en señal de repudio, yo lo dejo a su libre criterio.


Youtube: operación pandemia.




Más información sobre el tema:

El 13 de noviembre de 2006, Roche Pharmaceuticals, que posee los derechos de explotación de Tamiflu, el antiviral que es la unica manera de salir de la pandemia de la gripe porcina, envia una notificación “reservada” a la FDA norteamericana.

“Queridos FDA, es necesario alertar a los profesionales de la salud de los eventos neuropsiquiátricos asociados con el uso de Tamiflu en los pacientes con gripe. Teniendo TAMIFLU se asocia con casos de síntomas neurológicos y de comportamiento que pueden incluir eventos, tales como alucinaciones, delirio y comportamiento anormal(auto lesionarse), lo que lleva a un desenlace fatal. Estamos en posesión de los informes posteriores (sobre todo de Japón) de los casos de delirio y comportamiento anormal, lo que lleva a sí mismo en algunos casos a desenlaces fatales en pacientes con gripe que estaban recibiendo Tamiflu. Dado que estos acontecimientos fueron informados voluntariamente durante la práctica clínica, no estamos en posesión de los datos para realizar una evaluación de la frecuencia, sin embargo, parece ser capaz de asociar el uso de Tamiflu. En estos eventos se informó sobre todo entre los pacientes pediátricos (12 pacientes pediátricos en el ‘resultado fue mortal) y, a menudo, tuvo un comienzo abrupto. Los pacientes con gripe se debe vigilar estrechamente para detectar signos de comportamiento anormal. Si se producen síntomas neuropsiquiátricos, los riesgos y beneficios del tratamiento deben ser evaluados para cada paciente “.

Añadimos que el TAMIFLU es un producto que se venden millones de dosis,con una ecadenza muy breve (2009) para hacer frente a los virus A/H5N1 (gripe aviar) se encontró que era ineficaz porque el virus desarrolla la inmunidad, mientras que el “caso” sea eficaz contra la gripe porcina , una buena noticia para ROCHE almacenes repletos de cientos de millones de dosis (al parecer 2,5 millones de euros) al final de esta basura inútil. porque ya se nos dice que la incubación de carne de cerdo es de entre 4 y 6 días, mientras ROCHE recomienda la ingesta en las primeras 48 horas de la contracción del virus, demostrando la total ineficacia del medicamento.

No somos superesperti, pero no tiene mucho para entender que es imposible tomar un medicamento dentro de las 48 horas de la contaminación, si los síntomas son por lo menos 4 días después….

U.S. Air Force Estudio en 1996 la Posibilidad que en el 2009,se Registre Ataque con el Virus de la Influenza

flu_chart

El 17 de junio de 1996, la Fuerza Aérea de los EE.UU. publicó la Fuerza Aérea de 2025, “un estudio diseñado para cumplir con una directiva del Jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea y examinar los conceptos, capacidades y tecnologías de los Estados Unidos,que será necesario que sigan siendo la dominante de la fuerza aérea y el espacio en el futuro “. No clasificadas en el estudio, la Escuela de Doctrina Aeroespacial, Investigación y Educación de Base de la Fuerza Aérea Maxwell en Alabama plantea varias “de las futuras representaciones de las situaciones / escenarios” que puedan derivarse.

En el capítulo 5, los autores presentan una línea de tiempo que representa la figura “verosímil la historia.” En 2009, según la figura, la influenza mata 30 millones de personas. “Una pandemia de gripe similar ocurrió en el pasado”, explica una nota de pie de página, haciendo referencia a la epidemia de gripe de 1918 y 1919, descrito como “una de las peores catástrofes humanas de la historia. Se ha estimado que más de 20 millones de personas en todo el mundo murieron durante la epidemia, y de los 20 millones de personas que padecen la enfermedad en los Estados Unidos, aproximadamente 850.000 murieron. ”

“El virus de la gripe es único entre los virus en ser capaz de someterse a tanto cambio antigénico que un nuevo virus antigénicamente puede barrer todo el mundo en un año o dos, dando lugar a una causa importante de morbilidad y mortalidad”, afirma otra nota a pie de página.

Es interesante observar que la fuente de la Fuerza Aérea sobre la pandemia se describe como desconocido y no es “determinar si el virus es una mutación natural o la bioingeniería. Muchos temían este último.”

¿Es una mera coincidencia que el Pentágono proponga en 1996 una mortal pandemia de gripe de 2009, cuando los virus H5N1 de la gripe aviar son descubiertos en las vacunas producidas por una planta de Baxter International en Austria?

“El hecho de que la mezcla de Baxter (virus mortal H5N1) con una mezcla de los virus H3N2 es la gripe estacional ,”se transforma en un arma humeante”(arma mortal), escribe Paul Joseph Watson. “El virus H5N1 ha matado a cientos de personas, pero es menos posible y restringida en la facilidad con la que se puede propagar. Sin embargo, cuando se combina con virus de la gripe estacional, que como todos saben son super-aire y de fácil propagación , el efecto es un potente, super-aire, super armas biológicas mortíferas “del tipo propuesto en la Fuerza Aérea de 2025.

El año pasado, el autor e investigador F. William Engdahl Pentágono reveló un intento de militarizar la gripe aviar. “Si los informes son exactos, esto podría desatar una nueva pandemia en el planeta, que podrían ser más devastadores que la epidemia de gripe española 1918 que causó la muerte de un estimado de 30 millones de personas en todo el mundo”, escribe Engdahl.

Engdahl luego sugiere “que los artículos de la industria farmacéutica internacional están actuando de forma concertada con el Gobierno de los EE.UU. para desarrollar unos virus H5N1 modificados genéticamente dicha sustancia que podría desencadenar una pandemia de la mano del hombre.” Cita Rima E. Laibow, MD, jefe de la Fundación Natural Solutions, un grupo de vigilancia de ciudadanos sobre el seguimiento de la industria farmacéutica, que dice:

Nuestra mejor estimación es que la pandemia de la gripe aviar se ha creado mediante ingeniería genética en los Estados Unidos, fusionando el genoma de la mortal pandemia de 1918, la mal llamada «gripe española», con el ADN de la inocuo virus H5N1 en un medio de cultivo de células de riñón humano, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud y el fabricante de la vacuna. Algunos virólogos creen que esto asegura que el virus mutante reconoce las células humanas del hombre sabe cómo invadirlos a ellos.

Por último, cabe señalar que Walter E. Boomer, un jubilado de cuatro estrellas, el Comandante General y Subdirector del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, se sienta en el consejo de administración de Baxter International. Por supuesto, esto no es prueba definitiva a los militares o los controles de Baxter está detrás de la contaminación “accidental” del virus H3N2 de gripe, pero, con el virus H5N1 en su laboratorio en Austria. Es muy sospechoso, sin embargo.

Baxter International ha tenido una relación con los militares desde 1941, cuando sus dispositivos de captación de sangre eran los únicos que cumplen las especificaciones de los EE.UU. de las Fuerzas Armadas.

Fuente articulo: Sings of the times

Traduccion: Mr_x_


1 comentario:

Arlavc dijo...

Muy buen tema, este tema lo hablo Salfate, para que salfate lo saco de aca porque dice eso de escupirlo, muy buen tema,pero pagaran esos infelices x hacer daño