jueves, 10 de septiembre de 2009

Boanerges - Hora novena


A pesar de que tengo todos los discos de boanerges y los conozco hace mucho tiempo nunca me habia dado el tiempo de postearlos en el blog sabiendo lo buenos que son, pero ahora con ste afan que me dio de postear todo lo que ha aparecido este año para que no me pase lo del año pasado que hice la encuesta del mejor disco y nisiquiera estaban todos en el blog, asi ue ahora cosa nueva que salga estara en el blog, o eso intentare.


aporte de soldate von jesus asi que los agradecimientos son para el.


Banda: Boanerges
Álbum: Hora Novena
Año: 2009
Género: Power Metal
Origen: Argentina


Track list:
1. Consumado Es
2. Un Mundo Diferente
3. Hora Novena
4. Todo Pasa Nadie Sabe
5. Vidas Marcadas
6. Mucho Más Por Vivir
7. Tierras Liberadas
8. Siglo Virtual
9. El Valor Del Presente
10. Extraño Quijote
11. Sueña
12. La Profecía Cumplida (Bonus Track)


Sabemos que todo lo que tiene el sello Boanerges es de una excelente calidad y esto no es la excepción, después de varios años de espera por un LP la banda regresa con este excelente material en el que mantienen su excelsa maestría en cada canción... Vale la pena escucharlo es bastante bueno!!! 100% Recomendado


http://www.mediafire.com/?lnwmknmwznv

2 comentarios:

¡solo soy yo! dijo...

Gracias por la sugerencia man, lo que si es que voy a buscar una descarga en "Hi-Res"

Soy amante de la buena calidad auditiva!

Salud!

Anónimo dijo...

Uma exelente banda gostei muito do som é realmente power, nos aqui do Brasil também temos algumas bandas muito boas como Oficina G3, Fruto Sagrado, Metal Nobre, por favor procurem e comprovem.