lunes, 19 de mayo de 2008

Saint - The perfect life (EP)


Damas y caballeros:

Continuando con bandas de la vieja escuela o bandas “old school”, como les sea mejor pronunciar, les dejo a continuación a una banda que tuvo su génesis en la tierra del hard rock (a mi humilde parecer), Estados unidos.

Esta banda tiene sus inicios en el año 1979, pero en ese tiempo se llamaban “power faith”, y siguieron con ese nombre hasta el año 1982 cuando lo cambiaron a su nombre definitivo que es “SAINT”, bajo este nombre ello sacaron todas sus producciones cargadas de hard rock y heavy metal old school causando una gran impresión entre los fans de este estilo (me considero un fans), llevando su sonido a las masas y principalmente mensajes cargados de positivismo y como portaestandarte el nombre de JESUCRISTO en cada una de sus producciones.
Lo que les presento a continuación es un EP del año 1999 lo que marco el regreso a las pistas de esta banda, ya que ellos tuvieron digámosle de alguna forma un receso de 10 años sin tocar juntos, ni producir nada.

Son 6 canciones que nos recuerdan lo mejor del heavy metal de antaño y de que el rock de la vieja escuela sigue más vivo que nunca y con más fuerza que nunca.

Espero les guste y acá les dejo algunos datos de esta banda.

Banda: Saint
Album: The perfect life
Año: 1999
Estilo: Hard rock / heavy metal
Pais: Estados unidos
Tracklist:
1.The Runner
2.Raise Your Hands
3.Show His Love
4.To Live Forever
5.The Perfect Life
6.Deceived

Link: http://www.divshare.com/download/4537445-53b
Pass: white_warrior


GOD RULZ!!!!

Pd: su poste es mi sueldo, agradecer no cuesta nada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias amigo, no sabes cuanto he buscado albums de Saint, ojala pudieras subir mas, Dios te bendiga