lunes, 12 de mayo de 2008

Encuesta mejor cantante heavy / power


Damas y caballeros:

En la ultima encuesta realizada se le consulto a los visitantes de la M.F.J. quien a su criterio es el mejor cantante de heavy / power, entre los candidatos estaba Sir Michael Sweet de STRYPER, tambien el maestro power metal de america, el señor Rob Rock Ex - IMPELLITTERI, mister Mike Lee de BARREN CROSS, el hombre mas heavy del heavy metal, don Christian Rivel de NARNIA, y el emulador de titanes, uno de los mejores actualmente, el señore Ben sotto de HEAVENLY.

En mi humilde opinión respecta, yo crei que iba a ganar sir Michael Sweet, por la calidad vocal con la cual se ha ganado un nombre importantisimo a traves de su existosa carrera no solo con STRYPER. Sino tambien como solista (no canta heavy metal, mas bien es un estilo gospel), mi favorito y por el cual yo habria votado es por el showman power metal, mister Rob Rock, el sujeto se nota que canta del alma y cada nota que hace es como un cuchillo dispuesto a atravesar al que se le cruce por delante.

Al final el resultado fue un empate tecnico entre Rob Rock, Michael Sweet y Ben Sotto, pero lo que me extraño no fue el resultado final (aunque yo habria esperado la victoria de Sir Sweet), sino fue en que Don Christian Rivel no recibio ningun voto. Se hizo en una pagina cristiana de metal por el mejor cantante y el voz de NARNIA fue uno de los mas votados, creo que fue el mas votado de todos, seguido de Rob Rock, por eso me extraño el que no sacara sufragios.

Espero que sigan aportando con comentarios en el xat, de que les gustaria ver próximamente, aportes tambien se aceptan, sugerencias de todo tipo en funcion a que mi querida M.F.J. sea un poquito mejor cada dia.

Que les vaya bien a todos

GOD RULZ!!!!

No hay comentarios: