martes, 6 de mayo de 2008

Megadeth en Sudamerica


Como ya es sabido por muchos la banda liderada por DAVE MUSTAINE se presentara en sudamerica entre los meses de mayo y junio del 2008.
A lo mejor alguno se preguntara porque doy esta info de MEGADETH en la M.F.J., la respuesta es sencilla, mister Dave se lesiono el brazo y como no podia tocar la guitarra a causa de esa lesion decidio desintegrar a MEGADETH, en el tiempo de receso que DAVE tuvo conocio a DIOS y como el mismo expreso a una entrevista: “Bien, a través de mucha terapia física, y mucha de la oración por la que todos parecen estar burlándose de mí, estoy completamente sano y tocando mejor que antes de que me lesionara, porque tuve que reaprender a tocar.”
Tambien en la misma entrevista agrego:
“Sí, mi vida ha cambiado y lo que una vez fue decir cuáles eran mis creencias religiosas [sólo] con mis labios, ahora lo he reconocido con mi corazón.” Como ya es sabido, Mustaine aceptó a Cristo hace unos dos años.

El nuevo disco de MEGADETH; UNITED ABOMINATION es del año 2007 y por motivo de ese album es la gira que lo traera a Sudamerica y a mi querido CHILE...

Aqui algo de info para todos ustedes:
Las entradas ya están disponibles a través del Sistema Ticketmaster.

El Ticket tendrá un valor de $18.000 +cargos de distribución.

Esta sería la quinta vez que Megadeth llega a nuestro país. Aquí las fechas anteriores:

29 de noviembre de 1994 (Estadio Chile)
8 de septiembre 1995 (TEATRO MONUMENTAL, MONSTERS OF ROCK)
23 de septiembre 1998 (ESTADIO CHILE)
6 de octubre de 2005 (COURT CENTRAL)


Aca les dejo las presentaciones en el resto de sudamerica:

May 25
Valencia, Venezuela Estadio Polideportivo Misael Delgado All Arkangel / Resistencia
28 Buenos Aires, Argentina Luna Park Stadium
29 Buenos Aires, Argentina Luna Park Stadium
31 Santiago, Chile Arena Santiago
June 3
Goiania, Brazil Jao-Av. Quitandinha
5 Curitiba, Brazil Helooch
6 Sao Paulo, Brazil Credicard Hall
7 Rio de Janeiro, Brazil Citibank Hall
8 Belo Horizonte, Brazil Chevrolet Hall
11 Lima, Peru Explanada Sur del Estadio Monumental
13 Quito, Ecuador Coliseo General Rumiñahui
15 Manaus, Brazil Arena Amadeu Teixeira

1 comentario:

CHRISTIANMUSIC dijo...

que ignorancia es cristianisar la musica de un man que apenas dice aver conocido de Dios...sin esperar aque de frutos por otra parte nunca he oido en video o audo que diga este man que jesus es el Dios suyo,,tercero solo porque el man esta diciendo que se convirtio de algo a alguien no quiere decir que es cristo y para terminar porque deveriamos cristianisar a su musica si ninguno de los miembros ha recivido a senor jesus,,y termino diciendo yo esto en montreal canada donde vivo yo un chavo escuchando el tema en frances de estos manes que se titula au toute le monde" inspiro a un chvo para matar unos estudiantes en una universidad..y en conclucion yo diria que todo aquel que por rumores se dejar desbiar de la verdad y espera ver gente asi o cristianisar esta gente,,eso tiene un solo nombre idolatria,,porque porque si fui fan de este man o esa banda que ni toca tambien como muchas que tengo en mi radio..la cristianiso solo por idolatria....