viernes, 23 de mayo de 2008

Teramaze - Doxology


Damas y caballeros:

Les invito a todos que se acerquen un poco mas al escenario para que presencien una banda que no ha querido estar ausente en esta gran cruzada del white metal para todo el globo. Tomaron un avión directo desde su país natal, Australia, para poder estar presentes acá y traernos todo rock progresivo, su fuerza musical y su virtuosismo, a pedido especial de “Lore”, que escribió en el xatbox he hizo su pedido, y como justo pillo al administrador de buena y volando bajo, es que accedió a subir el único disco que tiene de estos muchachos, un disco que dio a luz por allá por el año 1995, su primer álbum y que sin duda no decepciono.

Les cuento un poquito más de TERAMAZE:
Esta banda nació en Australia en el año 1994, exactamente en la ciudad de geelong/victoria, y de inmediato comenzaron lo que seria su primer trabajo como equipo, lo que dio como resultado el disco el cual presentan hoy esto muchachos, DOXOLOGY, un disco muy progressive, muy rock, muy duro si puede denominar así al sonido, en realidad tendrían que escucharlos para dar sus propias opiniones, en mi opinión estos señores hacen un excelente metal cargado de guitarras poderosas y muy buenos arreglos, un excelente debut que no dejo indiferentes.

Banda: Teramaze
Álbum: Doxology
Año: 1995
Estilo: Heavy / Progressive metal
Pais: Australia
Line up:
Dean Wells - GuitarsAllan Heyne - BassAndy Vickers - Drums/LoopsPatrick William - Vocals
Tracklist:

1.Intro - instrumental
2.Divergence
3.Spirits Arising
4.Thoughts Of Renewal
5.Generation X
6.Dying World
7.Emanciaptior
8.Engraved
9.Manology
10.Ever Enhancing
11.Speak Of Black
12.Positive Mind Control
13.Outro - instrumental



Espero disfruten de este aporte y posteen, su posteo es mi sueldo.
Link: http://rapidshare.com/files/117101896/Teramaze_-_Doxology.rar.html
Pass: white_warrior



GOD RULZ!!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

ya habia escuchado mucho acerca de esta banda pero nunca pude conseguir sus materiales ni escuchar de sus musicas...!!! parece muy buena... gracias!!!!!!