viernes, 16 de mayo de 2008

Extol - Burial


Señoras y señores:

Estamos inaugurando un nuevo estilo en la M.F.J., esta es una de las bandas mas importantes hoy por hoy del death metal cristiano, a lo mejor algunos ya los conocen a estos noruegos, si no los conocen se los presento a continuación, damas y caballeros, quiero dejar con ustedes en este escenario a los death black metal por excelencia, con su disco debut…EXTOL

Banda: Extol
Álbum: Burial
Año: 1998
País: Noruega
Estilo: Death Black metal
Line up:
Peter Espevoll - Vocals
Christer Espevoll – Guitars, backing vocals
David Husvik – Drums
Ole Borud – Guitars

Tracklist:

1.Into Another Dimension
2.Celestial Completion
3.Burial
4.Renhetens Elv
5.Superior
6.Reflections of a Broken Soul
7.Justified
8.Embraced
9.Innbydelse
10.Tears of Bitterness
11.Work of Art
12.Jesus Kom Til Jorden For Å Dø


Un último comentario sobre este disco, este es el tracklist del disco que se lanzo a nivel mundial, pero como algunos siempre deducen o suponen: ¿habrá una versión japonesa de este disco? Y yo les respondo: “pero por supuesto”, estos muchachos son furor en el país kamikaze y como ellos saben tratar bien a sus fans les agregaron un tema extra especialmente para ellos, y como en la M.F.J. sabemos tratar como se merece a nuestro publico, les dejamos la versión japonesa para que se deleiten con ella (aplausos).

Estos muchachos de 1994 que ya iban sembrando el terror en todo el infierno mismo, así que es una banda que tiene historia y una trayectoria impecable sobre todo para los fans de este genero tan duro dentro del metal como es el DEATH y el BLACK METAL (léase en tono gurutal).

Una cosa mas, los integrantes que anote no son todos los que están actualmente, puse los que participaron y grabaron el disco que se esta presentando en la M.F.J., espero les sea de su agrado.

Link: http://www.divshare.com/download/4513644-bfb
Pass: white_warrior


GOD RULZ!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY BUENA BANDA !!! EXCELENTE !!!

GRACIAS POR DIFUNDIR ESTAS BANDAS QUE SON MUY BUENAS !!!