miércoles, 28 de mayo de 2008

Impellitteri - Impellitteri (EP)


Señoras y señores:

Le damos la mas cordial bienvenida en este escenario a unos pioneros del metal cristiano, a una de las bandas mas emblemáticas del genero white metal, a una de las voces mas potentes del power metal (Rob Rock) y a la guitarra mas rápida del oeste (Chris Impellitteri) juntas.

En esta oportunidad presentan su primer material, un “EP” de 4 canciones que seria el anticipo de algo realmente espectacular, como lo cuéntale mismo ROB ROCK en una entrevista, dice que este disco lo grabaron con muy pocos recursos, solamente con esfuerzo y dedicación.

El álbum homónimo de estos americanos conocido como el disco negro (no confundir con el de metallica), damas y caballeros, les presento aaaa…. IMPELLITTERI

BANDA: Impellitteri
ALBUM: Impellitteri (The black ep)
AÑO: 1987
ESTILO: Power metal neo-clasico

Line up:

Rob Rock - Vocals

Chris Impellitteri - Guitars

Loni Silva - Drums & Percussion

Track list:
1.Lost in the Rain
2.Play with Fire
3.Burning
4.I'll Be Searching


El line up que coloque es cuando recién comenzó Impellitteri, es el de este disco, como sabrán, Loni Silva ya no esta en la banda hace tiempo.


Link: http://www.divshare.com/download/4598507-f55
Pass: white_warrior


GOD RULZ!!!!

sábado, 24 de mayo de 2008

Teramaze - Tears to dust



Señoras y señores:
Antes que cualquier cosa, quiero agradecer muy cordialmente a "LORE",quien fue la persona que aporto este disco para todos ustedes aca en la M.F.J., asi que quiero todos le demos un fuerte apaluso a "LORE" por su ayuda desinteresada.....(aplausos).

Como en el primer disco de TERAMAZE les presentamos datos de la banda asi que en esta oportunidad solo dare los datos del disco.

Damas y caballeros, con ustedes....TERAMAZE

BANDA: TERAMAZE

ALBUM: TEARS TO DUST

AÑO: 1998

ESTILO: PROGRESSIVE METAL


TRACKLIST:



1.Carousal Chain
2.Shadows
3.Once Lost
4.The Unseen
5.Storm Rain Tears
6.Damascus
7.Deeper Crying
8.Majestic Arrival
9.Ever Enhancing
10.Audience of Evidence


Link: http://rapidshare.com/files/117135168/Tears_To_Dust.rar.html


GOD RULZ!!!!



Pd: Si alguno quiere agradecer personalmente a LORE por su aporte, tiene que habalr con su representante legal antes de llegar a ella, el representante soy yo.
pd2: Eso es solo una humorada (bastante mala por lo demas)
Pd3: Perdonenpor la caratula, fue la mejor que encontre.

viernes, 23 de mayo de 2008

Teramaze - Doxology


Damas y caballeros:

Les invito a todos que se acerquen un poco mas al escenario para que presencien una banda que no ha querido estar ausente en esta gran cruzada del white metal para todo el globo. Tomaron un avión directo desde su país natal, Australia, para poder estar presentes acá y traernos todo rock progresivo, su fuerza musical y su virtuosismo, a pedido especial de “Lore”, que escribió en el xatbox he hizo su pedido, y como justo pillo al administrador de buena y volando bajo, es que accedió a subir el único disco que tiene de estos muchachos, un disco que dio a luz por allá por el año 1995, su primer álbum y que sin duda no decepciono.

Les cuento un poquito más de TERAMAZE:
Esta banda nació en Australia en el año 1994, exactamente en la ciudad de geelong/victoria, y de inmediato comenzaron lo que seria su primer trabajo como equipo, lo que dio como resultado el disco el cual presentan hoy esto muchachos, DOXOLOGY, un disco muy progressive, muy rock, muy duro si puede denominar así al sonido, en realidad tendrían que escucharlos para dar sus propias opiniones, en mi opinión estos señores hacen un excelente metal cargado de guitarras poderosas y muy buenos arreglos, un excelente debut que no dejo indiferentes.

Banda: Teramaze
Álbum: Doxology
Año: 1995
Estilo: Heavy / Progressive metal
Pais: Australia
Line up:
Dean Wells - GuitarsAllan Heyne - BassAndy Vickers - Drums/LoopsPatrick William - Vocals
Tracklist:

1.Intro - instrumental
2.Divergence
3.Spirits Arising
4.Thoughts Of Renewal
5.Generation X
6.Dying World
7.Emanciaptior
8.Engraved
9.Manology
10.Ever Enhancing
11.Speak Of Black
12.Positive Mind Control
13.Outro - instrumental



Espero disfruten de este aporte y posteen, su posteo es mi sueldo.
Link: http://rapidshare.com/files/117101896/Teramaze_-_Doxology.rar.html
Pass: white_warrior



GOD RULZ!!!!



jueves, 22 de mayo de 2008

Harmony - Dreaming awake


Este es un aporte de Darkmind (http://powermetaldarkmind.blogspot.com/) que voluntariamente se ofrecio a ayudar a la M.F.J. y lo hizo nada menos que con un discazo de esos que no puede faltar en ninguna colección de los amantes del buen power metal.

En una parodia del power metal dice que los musicos de power metal aparte de su banda deben tener montones de proyectos paralelos aparte de su banda, al parecer los muchachos de NARNIA se tomaron esa frase muy en serio y comenzaron a formar proyectos por todos lados, participar en lo que los invitaran, el bajista de NARNIA el señor Andreas Olsson entre todas sus bandas paralelas tambien participa en HARMONY, sin contar las demas (Rob Rock, Divinefire, Wisdom call etc.)

Espero disfruten de este aporte y los agradecimientos correspondientes a Darkmind que se las mando con este aporte.

BANDA: Harmony
ALBUM: Dreaming awake
AÑO: 2003
ESTILO: Power metal
PAIS: Suecia

TRACKLIST:

1.Into the Afterlife
2.Eternity
3.Dreaming Awake
4.Fragile
5.Without You
6.The Fall
7.Fall of Man
8.When Shadows Fall
9.Maze of the Past
10.She
11.Remember




Link: http://www.filesend.net/download.php?f=94f26b0614d64a455ea0c62d279d7d65
si pide Pass: darkmind

GOD RULZ!!!!!

martes, 20 de mayo de 2008

Barren Cross - Believe (EP)


Damas y caballeros:

Continuando con las bandas de la vieja escuela les dejo en esta oportunidad a una banda que nació el Estados unidos por allá en el año 1983, ellos sacaron su primer disco en el año 1986, pero en 1985 sacaron un “EP” de 6 canciones dando a conocer el sonido, su influencia y su bandera de lucha con la que saldrían al mundo, un sonido heavy metal clásico demostrando una ves mas que la vieja escuela nunca muere y como filosofía de vida a JESUCRISTO en sus corazones.

Les dejo en la M.F.J. el “EP” con el cual anunciarían al mundo que una nueva banda de heavy metal rompería los esquemas del en ese tiempo desconocido “white metal”.
La banda es Barren cross y el “EP” se llama “believe”.

BANDA: Barren cross
ALBUM: Relieve (EP)
ESTILO: Heavy metal clásico
AÑO: 1985
PAIS: Estados unidos
LINE UP:
Mike Lee - vocals/guitars
Ray Parris - guitars
Jim LaVerde - bass
Steve Whitaker – drums
TRACKLIST:
1.Believe
2.He Loves You
3.Going Nowhere
4.Give Your Life
5.Just A Touch
6.Light The Flame

Un dato más, es de esos datos freak’s que nunca esta demás saberlo:

Hubo un momento en el que Steve Harris (Iron maiden) Buscaba un vocalista para su banda, por esas casualidades de la vida le llego un demo de Barren Cross a sus manos, lo escucho, y de inmediato comenzó a buscar al cantante de la banda para reclutarlo en las filas de la “doncella de hierro”, se contacto con el, conversaron y ya todos conocen la historia, Mike Lee rechazo la oferta por una cuestión obvia.

Espero les guste este humilde aporte y recuerden, su posteo es mi sueldo, agradecer no cuesta nada.

Link: http://www.divshare.com/download/4542816-c96
Pass: white_warrior


GOD RULZ!!!!

pd: quiero agradecer a joe strauss por cooperar desinteresadamente con la M.F.J. (http://meximetal.blogspot.com/)

lunes, 19 de mayo de 2008

Saint - The perfect life (EP)


Damas y caballeros:

Continuando con bandas de la vieja escuela o bandas “old school”, como les sea mejor pronunciar, les dejo a continuación a una banda que tuvo su génesis en la tierra del hard rock (a mi humilde parecer), Estados unidos.

Esta banda tiene sus inicios en el año 1979, pero en ese tiempo se llamaban “power faith”, y siguieron con ese nombre hasta el año 1982 cuando lo cambiaron a su nombre definitivo que es “SAINT”, bajo este nombre ello sacaron todas sus producciones cargadas de hard rock y heavy metal old school causando una gran impresión entre los fans de este estilo (me considero un fans), llevando su sonido a las masas y principalmente mensajes cargados de positivismo y como portaestandarte el nombre de JESUCRISTO en cada una de sus producciones.
Lo que les presento a continuación es un EP del año 1999 lo que marco el regreso a las pistas de esta banda, ya que ellos tuvieron digámosle de alguna forma un receso de 10 años sin tocar juntos, ni producir nada.

Son 6 canciones que nos recuerdan lo mejor del heavy metal de antaño y de que el rock de la vieja escuela sigue más vivo que nunca y con más fuerza que nunca.

Espero les guste y acá les dejo algunos datos de esta banda.

Banda: Saint
Album: The perfect life
Año: 1999
Estilo: Hard rock / heavy metal
Pais: Estados unidos
Tracklist:
1.The Runner
2.Raise Your Hands
3.Show His Love
4.To Live Forever
5.The Perfect Life
6.Deceived

Link: http://www.divshare.com/download/4537445-53b
Pass: white_warrior


GOD RULZ!!!!

Pd: su poste es mi sueldo, agradecer no cuesta nada

sábado, 17 de mayo de 2008

Encuesta Angra


Encuesta ¿¿ANGRA white metal??

A lo mejor a muchos de ustedes les parecerá raro el porque esta encuesta, que tiene que ver ANGRA con el white metal?, les explico de inmediato.

Resulta que en las canciones de ANGRA se encontraron cosas bastante particulares que solo las bandas white harían, cada canción de ANGRA tiene por inspiración algún pasaje en particular de la Biblia, cada canción por lo que dan a entender los muchachos de ANGRA fue inspiración divina, a pesar de que los brasileños llevan mas de 10 años en la escena de la música y del metal específicamente, hace poco que alguien hizo hincapié en esta noticia.

Se pregunto y se hizo una encuesta en un foro dedicado específicamente al white metal, sobre esto, para algunos también sorpresa esta noticia como también lo fue para mi, para serles sinceros no soy fans de ANGRA, pero eso no quita de que sean unos excelentes músicos y tengan muy buenas canciones, incluso me gustan mas con EDU FALACHI que con ANDRE MATOS, pero es solo cosa de gustos.

Incluso un amigo me informo que a el también le dio esa impresión pero por otro motivo, el encontró que habían canciones de SHAMAN (banda de Andre Matos), que eran del tipo evangelisticas, que promovían el evangelio y la fe cristiana, a mi no me consta porque no me gusta “shaman”, pero solo digo lo que me informo un fans de la banda disuelta de Matos.

Por eso es el motivo de esta encuesta en cuanto si ANGRA es o no white metal, si alguien consigue más información al respecto por favor si me la hace llegar al mail del administrador, le estaría muy agradecido.

De ante mano muchas gracias

Y sigan escuchando buena música

GOD RULZ!!!!

viernes, 16 de mayo de 2008

Extol - Burial


Señoras y señores:

Estamos inaugurando un nuevo estilo en la M.F.J., esta es una de las bandas mas importantes hoy por hoy del death metal cristiano, a lo mejor algunos ya los conocen a estos noruegos, si no los conocen se los presento a continuación, damas y caballeros, quiero dejar con ustedes en este escenario a los death black metal por excelencia, con su disco debut…EXTOL

Banda: Extol
Álbum: Burial
Año: 1998
País: Noruega
Estilo: Death Black metal
Line up:
Peter Espevoll - Vocals
Christer Espevoll – Guitars, backing vocals
David Husvik – Drums
Ole Borud – Guitars

Tracklist:

1.Into Another Dimension
2.Celestial Completion
3.Burial
4.Renhetens Elv
5.Superior
6.Reflections of a Broken Soul
7.Justified
8.Embraced
9.Innbydelse
10.Tears of Bitterness
11.Work of Art
12.Jesus Kom Til Jorden For Å Dø


Un último comentario sobre este disco, este es el tracklist del disco que se lanzo a nivel mundial, pero como algunos siempre deducen o suponen: ¿habrá una versión japonesa de este disco? Y yo les respondo: “pero por supuesto”, estos muchachos son furor en el país kamikaze y como ellos saben tratar bien a sus fans les agregaron un tema extra especialmente para ellos, y como en la M.F.J. sabemos tratar como se merece a nuestro publico, les dejamos la versión japonesa para que se deleiten con ella (aplausos).

Estos muchachos de 1994 que ya iban sembrando el terror en todo el infierno mismo, así que es una banda que tiene historia y una trayectoria impecable sobre todo para los fans de este genero tan duro dentro del metal como es el DEATH y el BLACK METAL (léase en tono gurutal).

Una cosa mas, los integrantes que anote no son todos los que están actualmente, puse los que participaron y grabaron el disco que se esta presentando en la M.F.J., espero les sea de su agrado.

Link: http://www.divshare.com/download/4513644-bfb
Pass: white_warrior


GOD RULZ!!!!

martes, 13 de mayo de 2008

Leviticus - Knights of heaven


Señoras y señores:

Volveremos varios años atrás para traerles a una banda que hacen heavy metal / hard rock, haciendo un rock de la vieja escuela de seguro a los que les gusta el rock old school les va a gustar, personalmente me gustaron bastante, y además de agregar de que una ves mas Suecia y su fabrica de bandas metal trayendonos una espectacular banda, a pesar de que en Europa siempre son los ingleses, alemanes y finlandeses los mayores exponentes de metal, pero suecia esta llevando una bandera de buenas bandas alrededor del mundo, desde 1981 que ya llevaban el estandarte del white metal a todos lados.

Banda: Leviticus
Álbum: Knights of heaven
Año: 1989
Estilo: Heavy metal / Hard rock
Line up:
Björn Stigsson - Guitars, Background Vocals (XT)
Peo Pettersson - Lead Vocals
Niklas Edberger - Keyboards
Niklas Franklin - Bass, Vocals
Kjell Andersson – Drums

Track list:
1. Born Again
2. The World Goes Round
3. Isn't It Love
4. Oh, Lord
5. Feels So Good
6. Strong Love
7. Messiah
8. Over the Hills
9. For Once in My Life
10. Love On Fire

Link: http://rapidshare.com/files/114630042/LEVITICUS_by_white_warrior.rar.html
Pass: white_warrior

GOD RULZ!!!!

lunes, 12 de mayo de 2008

Encuesta mejor cantante heavy / power


Damas y caballeros:

En la ultima encuesta realizada se le consulto a los visitantes de la M.F.J. quien a su criterio es el mejor cantante de heavy / power, entre los candidatos estaba Sir Michael Sweet de STRYPER, tambien el maestro power metal de america, el señor Rob Rock Ex - IMPELLITTERI, mister Mike Lee de BARREN CROSS, el hombre mas heavy del heavy metal, don Christian Rivel de NARNIA, y el emulador de titanes, uno de los mejores actualmente, el señore Ben sotto de HEAVENLY.

En mi humilde opinión respecta, yo crei que iba a ganar sir Michael Sweet, por la calidad vocal con la cual se ha ganado un nombre importantisimo a traves de su existosa carrera no solo con STRYPER. Sino tambien como solista (no canta heavy metal, mas bien es un estilo gospel), mi favorito y por el cual yo habria votado es por el showman power metal, mister Rob Rock, el sujeto se nota que canta del alma y cada nota que hace es como un cuchillo dispuesto a atravesar al que se le cruce por delante.

Al final el resultado fue un empate tecnico entre Rob Rock, Michael Sweet y Ben Sotto, pero lo que me extraño no fue el resultado final (aunque yo habria esperado la victoria de Sir Sweet), sino fue en que Don Christian Rivel no recibio ningun voto. Se hizo en una pagina cristiana de metal por el mejor cantante y el voz de NARNIA fue uno de los mas votados, creo que fue el mas votado de todos, seguido de Rob Rock, por eso me extraño el que no sacara sufragios.

Espero que sigan aportando con comentarios en el xat, de que les gustaria ver próximamente, aportes tambien se aceptan, sugerencias de todo tipo en funcion a que mi querida M.F.J. sea un poquito mejor cada dia.

Que les vaya bien a todos

GOD RULZ!!!!

jueves, 8 de mayo de 2008

Eterna - Papyrus


Damas y caballeros:

En esta oportunidad presento uno de los mejores discos de estos brasileños maestros del speed metal, si no es el mejor disco, entre los mejores debe estar, es seguro, un disco que lleva en su tracklist los mayores clásicos de esta banda, cargado de buena música, buen metal, buena ejecución y un excelentísimo sonido que no dejara a nadie indiferente, el álbum se llama PAPYRUS y la banda se llama ETERNA.

Banda: ETERNA
Álbum: Papyrus
Año:
Pais: BRASIL
Estilo: Speed power progressive metal
Tracklist:
01- Working man
02- Longevity
03- Mary’s son
04- Da pacem domine
05- The war is over
06- Euthanasia
07- Social sacrifice
08- Corruption
09- Resurrection
10- Papyrus
11- Flight recorder


Yo especialmente recomiendo de todo este álbum la balada, una de las mejores baladas de ETERNA desde que se formaron, todos los temas son buenos, dignos de admirar, pero THE WAR IS OVER es una joya....

Link: http://rapidshare.com/files/113499438/Papyrus.rar.html
Pass: white_warrior

GOD RULZ!!!!!

martes, 6 de mayo de 2008

Megadeth en Sudamerica


Como ya es sabido por muchos la banda liderada por DAVE MUSTAINE se presentara en sudamerica entre los meses de mayo y junio del 2008.
A lo mejor alguno se preguntara porque doy esta info de MEGADETH en la M.F.J., la respuesta es sencilla, mister Dave se lesiono el brazo y como no podia tocar la guitarra a causa de esa lesion decidio desintegrar a MEGADETH, en el tiempo de receso que DAVE tuvo conocio a DIOS y como el mismo expreso a una entrevista: “Bien, a través de mucha terapia física, y mucha de la oración por la que todos parecen estar burlándose de mí, estoy completamente sano y tocando mejor que antes de que me lesionara, porque tuve que reaprender a tocar.”
Tambien en la misma entrevista agrego:
“Sí, mi vida ha cambiado y lo que una vez fue decir cuáles eran mis creencias religiosas [sólo] con mis labios, ahora lo he reconocido con mi corazón.” Como ya es sabido, Mustaine aceptó a Cristo hace unos dos años.

El nuevo disco de MEGADETH; UNITED ABOMINATION es del año 2007 y por motivo de ese album es la gira que lo traera a Sudamerica y a mi querido CHILE...

Aqui algo de info para todos ustedes:
Las entradas ya están disponibles a través del Sistema Ticketmaster.

El Ticket tendrá un valor de $18.000 +cargos de distribución.

Esta sería la quinta vez que Megadeth llega a nuestro país. Aquí las fechas anteriores:

29 de noviembre de 1994 (Estadio Chile)
8 de septiembre 1995 (TEATRO MONUMENTAL, MONSTERS OF ROCK)
23 de septiembre 1998 (ESTADIO CHILE)
6 de octubre de 2005 (COURT CENTRAL)


Aca les dejo las presentaciones en el resto de sudamerica:

May 25
Valencia, Venezuela Estadio Polideportivo Misael Delgado All Arkangel / Resistencia
28 Buenos Aires, Argentina Luna Park Stadium
29 Buenos Aires, Argentina Luna Park Stadium
31 Santiago, Chile Arena Santiago
June 3
Goiania, Brazil Jao-Av. Quitandinha
5 Curitiba, Brazil Helooch
6 Sao Paulo, Brazil Credicard Hall
7 Rio de Janeiro, Brazil Citibank Hall
8 Belo Horizonte, Brazil Chevrolet Hall
11 Lima, Peru Explanada Sur del Estadio Monumental
13 Quito, Ecuador Coliseo General Rumiñahui
15 Manaus, Brazil Arena Amadeu Teixeira

lunes, 5 de mayo de 2008

Allegro - Allegro


Damas y caballeros:

Les dejare en esta oportunidad a una banda que viene de brasil, la tierra del power metal en sudamerica, para serles sinceros no tengo muchos datos de esta banda, solo se que son de brasil, tocan power metal y son muy buenos, no tienen un power virtuoso ni magistral, pero hacen una buena instrumentacion y se nota el fiato entrelos musicos al momento de componer....

les dejo el link y la pass...
pd: fue la mejor caratula que encontre del disco

Link: http://rapidshare.com/files/109859520/allegro.rar.html
Pass: white_warrior

GOD RULZ!!!!