lunes, 25 de agosto de 2008

Premio arte y pico


Damas y caballeros:


En esta ocasion no subire un disco no robare uno de otro blog!, la compañera Lorena me esta ayudando y espero que lo siga haciendo mas seguido...GRACIAS LORENA.


En esta ocasion quiero agradecer a Leif por otogarme el premio Arte y Pico, este premio el lo otorgo al blog METAL FOR JESUS por la labor de defundir el white metal, estas fueron las palabras de el:



Por promover esa variante que es el White Metal, desconocido por muchos e ignorado voluntariamente por otros tantos, siendo que existe gran calidad musical en el género. Más aún, porque es un blog que alza la bandera por sus creencias y principios. Saludos al White Warrior.




La verdad es que me siento honrado de que se valore algo que yo simplemente hago por gusto, y por dar a conocer a los metaleros un estilo lirico distinto, porque la musica sigue siendo metalera( YEAH!!!)... Agradecer a Leif por el premio y ahora yo tengo que premiar a 5 blog's, los mios son los siguientes:



A pesar que este blog no esta activo desde junio, el administrador hace una gran labor de dar distintos puntos de vista y de opinion en cuanto al cristianismo en general, demostrando de que la gente en las iglesias tambien tiene opinion y buscan un espacio para hacerse escuchar, como los medios de comunicacion no toman mucho en cuenta a las "religiones" el lo hizo atraves del blog. Gracias Darwin y felicidades



Si mi blog da a conocer todo el white metal en todas sus variantes, debo reconocer que en white en español no me manejo en absoluto, este blog esta dedicado a la difusion de todo el white metal en español, hay bandas muy buenas y me han servido para conocer un poco mas de este genero pero en mi idioma, Visitenlo esta muy bueno.



No se si se puede hacer eso, fue leif el que me dio el premio y ahora yo lo premio a el por su blog, no solo difunde musica metal (de todos los estilos) tambien lo hace con la literatura, el cine, etc. es un blog que maneja varios tipos de arte, un blog muy completo el cual me llamo la atencion desde la primera ves que lo vi, asi que felicidades leif y gracias nuevamente.



Este premio se lo doy porque es una gran labor lo que se hace aqui, tratar de luchar contra la corriente, ir en contra de lo establecido, si el mundo te dice norte, aca ellos van al sur, sin duda es uno de los blog's de opinion que vale la pena analizar y leer, se trata sobre todo tipo de problemas sociales, mundiales, politicos geologicos etc. y del cual me siento orgulloso de pertenecer. Saludos y felicidades guerreros del nuevo mundo



Este blog no esta funcionando desde diciembre pasado, pero aun asi, es tanto el material que hay aca que nunca esta demas echar un vistazo, un gran blog, si el mio les parece bueno, en este van a quedar "rallando la papa", asi que gracias al creador de este blog y si llega a leer esto, felicidades, nunca esta demas conocer white metal, hay grandes bandas y no tienen nada que envidiarle a las seculares.



Reglas del premio Arte-y-Pico:


1) Elegir CINCO blogs que consideremos merecedores de éste premio por su creatividad, diseño, contenido interesante y por contribuir a la comunidad de blogs, sin tener en cuenta el idioma.

2) Cada blog premiado debe llevar el nombre de su autor y un enlace a al blog, para que podáis visitarlo.

3) Cada premiado debe mostrar el premio y escribir el nombre y enlace al blog de quién les ha otorgado el premio.

4) Los premiados, incluso aquel que ha otorgado el premio, deben de mostrar un enlace al blog "Arte y Pico" creador de éste premio.

5) Y por último se deben mostrar las reglas del premio.


Felicidades a los premiados.
GOD RULZ!!!!

1 comentario:

leif dijo...

Saludos White Warrior!!! Jajaja qué sorpresota!!! cuando dijiste que me pasara la verdad no me esperaba esto, pero buéh, muchísimas gracias..!! se siente la emoción de recibirlo igual o más grande que la primera vez, el hecho de que tú me des el premio, buéh... es genial. Un millón de gracias, White Warrior! A seguir luchando!!