lunes, 11 de agosto de 2008

Impellitteri - Eye of the hurricane


Damas y caballeros:



Como el tiempo es corto y la hora de internet es cara, la hare muy rapida.



Este es a mi parecer el mejor disco de Impellitteri junto con el Screaming simphony, un disco al mas puro estilo neo clasico, algunos lo pueden llegar a comparar con yingwie malstemm (creo que asi se escribe), a mi me gusta mas Impellitteri porque tiene entre sus filas a Don Rob Rock, un genio del heavy metal.



Este aporte lo tome del blog de santo lobo asi que todos los agradecimientos son para el, yo estoy de vacaciones en lo que a subidas de discos se refiere pero no por eso abandonare METAL FOR JESUS, eso nunca.



Aca les dejo el disco



Banda: Impellitteri
Año: 1998
Género: Neo-Classical Metal



1. Eye Of The Hurricane
2. Shed Your Blood
3. Fuel For The Fire
4. Race Into The Light
5. Bleed In Silence
6. Master Of Disguise
7. On And On
8. Everything Is You
9. Kingdom Fighter
10.Halloween
11.Paradise



¡¡¡¡Descargar!!!!


GOD RULZ!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

es yngwie malmsteen