lunes, 4 de agosto de 2008

Sacred warrior - Rebellion


Señoras y señores:



Como ultimamente he tenido algunos problemas en cuanto laborales y de internet, es que me he demorado un resto en poder subir algo, es mas, lo que les trigo hoy nisiquiera lo subi yo, es un link prestado de un blog que ya dejo de funcionar, de todas formas los agradecimientos van igual para rage of creation por poder ocuparle uno de sus link's.



Esta banda es oriunda de los Estados unidos, tienen un heavy metal muy ochentero, en lo personal me gustan demasiado, me encanta el metal de los ochenta incluso yo pienso que deberia tener esta misma edad pero en los 80's, ahi si que yo habria sido todo un metal extreme power heavy master!!!!



A continuacion le dejo las reseñas de este album y espero les guste.



Banda: Sacred Warrior
Año: 1988
Pais: USA
Estilo: Heavy metal



Tracks List:


01 Black Metal
02 Mad, Mad World
03 Stay Away From Evil
04 He Died
05 Children Of The Light
06 Rebellion
07 Day Of The Lord
08 The Heaven's Are Calling
09 Famine
10 Master Of Lies
11 Sword Of Victory



Link: http://rapidshare.com/files/51835227/Sacred_Warrior_-_Rebellion__By_talon1973_.zip



Disfruten del espectaculo



GOD RULZ!!!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta mucho el heavy de los 80s y esta excelente esta banda gracias muy bueno tu blog