martes, 8 de julio de 2008

Santo oficio - Perseguidores de herejes


Señoras y señores:

Son muy pocas las bandas que yo tengo que canten en español, así que demás esta decirles que esta es una joya la que estoy publicando, si por casualidad usted encuentra este disco en tiendas de música o tiendas especializadas favor cómprelo original, siempre ahí que apoyar al artista además que es una banda latina como todos los visitantes de acá.

Esta es una banda que tiene sus orígenes en la hermosa tierra de México por allá en el año ’97, con mucho esfuerzo y de forma independiente sacaron lo que seria su único trabajo hasta hoy, el año 99 darían a luz un disco cargado de buen heavy speed metal llamado “perseguidores de herejes”, musicalmente y en lo que mi opinión respecta son muy buenos, tienes canciones muy rápidas, bien ejecutadas y a pesar de no tener un “sonido limpio”, lograron hacer un gran disco con ritmos “pegajosos” y que dan ganas de sacudir la cabeza al ritmo del heavy metal.
Sus letras son básicamente de orden cristiano, si hiciera una comparación algo tonta pero comparación al fin y al cabo, me recordaron en letras a STRYPER, yo lo defino así: “ellos predican cantando”, sus letras son alabanza y adoración simplemente, al igual que stryper pero en español.

Espero disfruten de esta banda y si hay algún mexicano acá, de seguro le dará gusto escuchar como sus coterráneos hacen un buen heavy metal.



Banda: Santo oficio

Album: Perseguidores de herejes

Año: 1999

Estilo: Heavy metal

Pais: Mexico



Tracklist:


1.Intro
2.Designios Del Tiempo
3.Dos Mil Años
4.Armagedon
5.Rey De Reyes
6.Libro Sagrado
7.Guardian Sagrado
8.Mercenario
9.Unido A Ti



GOD RULZ!!!!

Link: http://www.badongo.com/file/10291200
Pass: white_warrior

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi hermano, oye este album no lo pude descargar, no abria la pagina de descargas, haber si me puedes ayudar, mi mail es adonis_kain@yahoo.com.mx

muy buena musica, Dios te bendiga...

ATTE:
Werol-Sama
p.d. como me suscribo a tu blog????

Anónimo dijo...

muy buena musica dios los bendiga

PenushNacionalista666 dijo...

Yeah!!! Acabo de comprar este disco, estab arrumbado en un puesto y lo hice mio, actualmente esta descatalogado y por ende muy dificil de conseguir, si alguien lo quiere, solo escribame a: penush666@gmail.com ; saludos y que viva el heavy metal!!!! ROCK MATA POP