lunes, 21 de julio de 2008

Rob Rock - Rage of creation


Damas y caballeros:

Para esta oportunidad nos vestimos de gala para recibir nada mas ni nada menos que a un infaltable a la hora de hablar de Heavy metal, y no solo cristiano, tambien secular, el power man de America, el heavy metalero por excelencia, uno de los tipos mas influyentes en la escena de la musica no solo por su trayectoria, tambien por la calidad de musico, compositor y cantante, una de las voces mas geniales que hay en el heavy/power actualmente.
Como es tipico de los power metal que incluso hicieron hincapié en eso mismo, Rob Rock tiene a su haber varios proyectos en los cuales el formo parte honorable e incluso se dio el gusto de participar en proyectos que a la larga serian importantisimos y marcarian hito en la historia de la musica (hablo de Avantasia).

Actualmente Mister Rob Rock esta en las grabaciones de lo que sera el nuevo de Impellitteri donde regreso después de algunos años fuera de la banda.

Y sin mas palabras les presento el primer disco de la trayectoria solista de este genio del metal, dejo con ustedes aaahhhh…..ROB ROCK

Banda: Rob Rock
Album: Rage of creation
Año: 2000
Estilo: Heavy/power metal
Pais: Estados unidos

Tracklist:

1.In The Beginning
2.The Sun Will Rise Again
3.One Way Out
4.Judgment Day
5.Streets Of Madness
6.Eagle (ABBA cover)
7.All I Need
8.Media Machine
9.In The Night
10.Never Too Late
11.Forever


Opinion personal: Alos que le gusta lo epico y los sonidos melodicos que nos hacen volar, escuchen el cover de Abba, esta demasiado genial!!!

GOD RULZ!!!!

Link: http://rapidshare.com/files/131456459/Rob_Rock_-_Rage_of_Creation_by_white_warrior.rar.html
Pass: white_warrior

No hay comentarios: