miércoles, 23 de julio de 2008

Seraphim - Ai

Señoras y señores:

Para esta oportunidad me visto de gala, con mi terno mas caro y la ropa de mejor selección para recibir a una banda que vino desde muy lejos para traernos su musica y su particular sonido que en lo personal me vuela los sesos.

No se si alguno sabra que a mi en lo personal no me gustan las cantantes femeninas para bandas de metal, pero siempre hay excepciones, una de esas excepciones es el caso de Seven Angels y otro es el caso de Seraphim, ademas que no se puede poner en tela de juicio la belleza de esta cantante, IMPRESIONANTE!!!!.(en el año que salio el disco la cantante era Pay Lee y no Quinn Weng, hermosa!)
Volviendo al disco, es uno de los que mas me gusta de esta banda, con un sonido mas bien Doom metal (estilo que tampoco me gusta mucho pero esta banda me ha hecho cambiar de opinión) aunque en una descripción encontre que los catalogaban de Power metal, saquen ustedes sus propias conclusiones, para mi son Doom metal muy similar a Nightwish incluso en la cantante opera.

Banda: Seraphim
Album: Ai
Año: 2004
Estilo: Doom metal
Pais: Taiwán

Line up:
Quinn Weng - Vocals
Kessier Hsu - Guitar, Vocals
Van Shaw - Drums
Mars Liu - Bass
Thiago Trinsi – Guitar

Tracklist:

1.Intro / Ðò
2.Tears / œIµÎ
3.Resurrect / Í»î
4.Implementation / ŒÛ`
5.Desperate / ·Öëx
6.Can't Take / ²»ÄÜÊÜ
7.My / ÎÒµÄ
8.In The Air / ïLÖÐ
9.Gone / ×ßÁË
10.Before / ֮ǰ
11.Is That? / Êdž᣿
12.Instantaneous / ÞD˲ég
13.The End / ½K


Espero disfruten de este aporte, recuerde que agradecer no cuesta nada.

GOD RULZ!!!!


Link: http://rapidshare.com/files/132400500/Seraphim_by_white_warrior.rar.html
Pass: white_warrior

2 comentarios:

Jethroso dijo...

muy buen disco... :D

jean dijo...

hey muchas gracias por subirlo esperaba encontrar hace ya dias algo asi
por casualidad no tenes algo que puedas sugerir asi parecido a el estlo musical de los finlandese ''him'' y '' the 69 eyes''?¿ agradeceria tu colaboracion puedes escribirme a mi correo gracias por tu ayuda

file_404_jean-not_found@hotmail.com