miércoles, 30 de julio de 2008

La princesa y el dragon


Una princesa se encuentra atrapada por un dragón que se encuentra a las puertas de su castillo, el protagonista se encamina hacia allí, como actuara según el estilo musical que escuche??


POWER METAL El protagonista llega al castillo en un Caballo blancoalado blandiendo su filosa espada, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.


TRUE METAL El protagonista llega al castillo y vence al dragón enuna batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón,lo hace con la princesa.


THRASH METAL El protagonista llega al castillo, pelea con eldragón, salva a la princesa y se la tira.


HEAVY METAL El protagonista llega al castillo en una HarleyDavidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la Princesa ydespués lo hacen.


FOLK METAL El protagonista llega con varios amigos tocando elacordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragónse queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin laprincesa.


VIKING METAL El protagonista llega en un navío, mata al dragón conun hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea elcastillo y le prende fuego a todo antes de irse.


DEATH METAL El protagonista llega, mata al dragón, se tira a laprincesa, la mata y se va.


BLACK METAL Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata aldragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, lacorta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla.Después descubre que ella no era virgen y la empala junto aldragón.


GORE METAL Llega, mata al Dragón. Sube al castillo, se tira a laprincesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpode la princesa y se la tira de nuevo.


DOOM METAL Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprimey se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista ydespués se come a la princesa.


"ÑU" METAL Llega al castillo y se jacta de lo bueno que espeleando y de que es capaz de ganarle al Dragón. Pierdemiserablemente y queda hecho basura. Huye y encuentra a laprincesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea yse va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonistaNu" se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The best of".


INDUSTRIAL METALEl protagonista llega vestido con una gabardina grasienta, hace gestos anales obscenos al dragón, y es escoltado fuera del cuento de hadas por los guardias de seguridad.


SPEED METALDe repente allí, un escueto solo de guitarra, el dragón se encuentra confuso, alguien grita extrañas cosas, la princesa se da cuenta de que ha sido desvirgada, princesa y dragón continúan buscando al que lo hizo.


CHRISTIAN METALEl protagonista cabalga en su camino a casa desde la iglesia y canta una pesada balada dura al dragón sobre cuanto le quiere Jesús y sobre que el dragón debería entregarse a cristo. El dragón se convierte inmediatamente, y cuando la princesa quiere "agradecérselo" al protagonista este replica: "perdón, pero no creo en el sexo antes del matrimonio."


ROCK N'ROLL CLÁSICO Llega en una moto fumándose un troncho y se loofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa conla princesa en la parte más apartada del jardín, y después demucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD ymuere ahogado en su propio vómito.


PUNK Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarquíaen un muro del castillo. Le hace un peinado tipo "mohicano" a laprincesa y abre un kiosco de fanzines en el pasadizo del castillo.


PROGRESIVO Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos.El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y tocaotro solo explorando todas las técnicas de tonos y compasesaprendidas en el ultimo año en el conservatorio. La princesa huyebuscando al protagonista de "Heavy Metal".


HARD ROCK Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado dedos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels.Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con lasrubias y la princesa.


GLAM Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lodeja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labialde la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo derosado y hacerse unos rayitos.


GOTHIC METAL La princesa vestida con un traje de terciopelo comienza a cantar como una soprano. El protagonista completa el dueto añadiendo las partes más bestias, mientras el dragón toca la flauta. De repente se traga la flauta y accidentalmente chamusca a la bella y a la bestia consumiéndolos hasta la muerte. Todas sus almas son condenadas en la eternidad del infierno.


EMO El protagonista observa al dragón y gimotea sobre lo duro que será hacer que la princesa se enamore de el, entonces es comido por el dragón. La princesa se alegra porque en cualquier caso era un basura.


BATTLE METAL El protagonista llega con una legión de cien bravos soldados de a pie, carros de guerra y una docena de guerreros de elite. Como gran estratega, flanquea al dragón en un sitio sangriento que dura seis horas. La princesa termina aburrida.


GRIND METAL El protagonista llega, grita algo completamente indescifrable durante unos 2 minutos y luego se va...

REGGAE Llega vestido de verde, amarillo y rojo, el cabello con rastas hediondas y se llena el ambiente con un olor que no se sabe si es incienso o marihuana. Hace amistad con el dragón al cual luego convence de liberar a la princesa, le hace el amor en la playa al ritmo de bob marley y con ella forma una familia de indigentes que viven en la playa pidiendo limosna y vendiendo artesanía.


ELECTRONICA Llega con los cabellos en pinchos y pintados de Azul neon, que combina con su ropa, Antes de luchar con el dragón se toma 1 pastilla de éxtasis con agua y ve muchos colores, baila como nunca, escucha un Trance Drum n' bass Hardcore House Tecno-wai tan bueno que no se da cuenta de que el dragón y la princesa se fueron asustados porque llega el del Gore Metal, ke le korta los webos x eskuxar esa música.


POP Llega vestido a la moda, con el pelo rosa, y tarareando una canción de n´sync, sube al castillo pone una insoportable cancion de britney spears, que mata de asco al Dragón, la princesa se termina yendo con el personaje del Death Metal!!! Y el personaje se termina yendo como buen gay a escuchar música de cristina aguilera.


SKA Llega uno bailando ska con un acordeón por el castillo y destroza todo el mobiliario, el dragón se cabrea y lo pisa hasta que deja de moverse. Llega el de Gore Metal y se lo come.


ALTERNATIVAEntra al castillo alternativo bailando d forma alternativa, el dragón alternativo le parte el ass d forma alternativa, la princesa alternativa le da una madrisa alternativa, el sujeto se cae al foso de forma alternativa, y se muere alternativamente y el dragón alternativo se tira alternativamente a la princesa alternativa.


MUSICA CLASICAPasa al castillo uno sujeto d estos y llega el dragón le pega un putaso que lo aplasta contra la pared. Llega el del Gore Metal con una panza de la chingada después de haberse comido a tantos protagonistas y se lo come también.


HIP HOP Viene rapeando con su crew llenan de grafittis todo el castillo, el dragón los reta a una batalla, estos aceptan, pero el dragón se cabrea tanto k empieza a echar fuego x la boca. Los rappers salen corriendo, pero como llevan los pantalones x el ass, la mayoría se caen. Entonces con el dragón se pone a hablar de k la tiene mas grande, etc... Oyendo esto baja la princesa con el protagonista dé Glam- y experimentan makillaje con sus cadáveres para que el del Gore Metal no se los coma.


La idea es tomar esto con humor y tolerancia, yo me rei bastante cuando lo lei.


Que les vaya bien


GOD RULZ!!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja esta genial!!

yo estaba buscando dragones y me quede leyendo esto xD

pues esta muy chido la verdad

Anónimo dijo...

tambien estaba buscando dragones y me quede leyendo.
hace rato que no encontraba descripciones tan exactas de cada estilo de musica

de paos tiro el dato de mi banda que no esta incluida en la lista porque carece de genero definidio www.ranasdequique.blogspot.com

hard rock con algo de funk. hay un demoviejo dando vueltas por la red
saludos

Anónimo dijo...

Adivina q? yo tambien estaba buscando dragones XDXDXD

Dimitri Elevit dijo...

Creo que todos buscabamos dragones..
vaya pirada!XD

Anónimo dijo...

jaja todos estabamos buscando dragones

jaja

Anónimo dijo...

como todo el resto tambien buscaba drago9nes ya que mi novio es fanatico pero genial las descripciones de los estilos pobre gore!!!! tendran que darle algo para la panza!

jajajajaj




M&L

Anónimo dijo...

Si yo estaba buscando imágenes de dragones y me tope con este excelente (aunque lleno de faltas de oretografía) escrito =)
Jajajaja esta muy bueno jajajaja
Todas las verídicas expreciones de los géneros jajajaja

Anónimo dijo...

io estaba buscando imágenes de mi buen Jesús metalero para poner de imagen en un foro de anime...


y jua jua jua...

Anónimo dijo...

SOY EL ÚSLTIMI Q ESCRIBIÒ JEJEJ REGRESE Q CHIMBA DE POST GENIAL!

onlyALF dijo...

Yo no estaba buscando dragones, sin embargo me topé con esto jajajaja... bastante bueno, aunque me dificultó un poco la redacción!! =P! =P!

Saludos...!! XD!

Anónimo dijo...

esta buena la historia,aunke no creo ke sea apropiada para un blog de metal cristiano