jueves, 10 de julio de 2008

Heavenly - Coming from the sky


Damas y caballeros:

Para esta ocasión y con mucho esfuerzo hemos traído una banda que a mi parecer una de las mejores que han salido en el ultimo tiempo en lo que power metal melódico nos referimos, hacen una excelente mezcla del power metal mas “poderoso”, con piezas sinfónicas, coros opera y entre sus filas se encuentran uno de los mejores cantes de power metal que hay hoy en día, un sujeto que es capaz de hacer variados tipos de voces e incluso llegar a cantar de una forma gurutal que da la impresión que hubiesen invitado a cantar a “smeagol” del señor de los anillos, además mantiene los tonos altos de una forma que se me llegan a poner los pelos de punta cada ves que lo escucho, e incluso llega hasta tal punto que hay momentos que pareciera que es una mujer la que canta.

Este disco es el primero de 4 grandes producciones que han sacado hasta el momento, una banda que ha ido de menos a mas, sinceramente no han hecho nada nuevo en la música o algo que los individualice de las otras bandas de power metal, pero lo que han hecho sin duda no ha dejado indiferentes a los amantes de este genero musical que junto con el heavy metal son mis favoritos (sin despreciar los otros estilo, acá damos espacio a todos los sonidos del metal).

Sin más preámbulo y directamente de la torre eiffel les presento aaahhhh… HEAVENLY

Banda: Heavenly
Album: Coming from the sky
Año: 2000
País: Francia
Estilo: Power metal melódico

Line up:
Ben Sotto - Vocals/Keyboards
Charley Corbiaux - Guitars
Olivier Lapauze - Guitars
Matthieu Plana - Bass
Thomas Das Neves - Drums

Tracklist

1.Coming from the Sky
2.Carry Your Heart
3.Riding Through Hell
4.Time Machine
5.Number One
6.Our Only Chance
7.Fairytale
8.My Turn Will Come
9.Until I Die
10.Million Ways


Disfruten del espectáculo y estaremos con mas discos de estos muchachos.

GOD RULZ!!!!!

Link: Descargar
Pass: white_warrior


14 comentarios:

panchulometal dijo...

en el tema Time Machine cana Kai Hansen de Gamma Ray !!! es un buen disco !!!! la calidad muy buena .. ni idea de que eran cristianos y antes de ke yo fuera cristiano vivia escuchando este disco !!!

Anónimo dijo...

ESTA BANDA CREO QUE NO ES CRISTIANA DE DONDE SACASTE ESO DE QUE ES CRISTIANA MUCHAS PUEDEN TENER UN NOMBRE CELESTIAL PERO NO SIGNIFICA QUE SEA

Anónimo dijo...

ME GUSTA LAS BANDA DE POWERMETAL CRISTIANA AQUI TENGO UN EMAIL SI QUIERES CONTESTARME DUEñO DEL BLOG

Anónimo dijo...

MI EMAIL sefhiroth234@hotmail.com

Kveldridhur dijo...

Gracias por el disco, pero esta banda no es cristiana en lo mas minimo. Solo por el nombre??, entonces tambien lo seria Celesty. De cualquier manera, aunque soy ateo, acepto que hay bandas cristianas muy buenas, te recomiendo a Skylark, incluso tienen una cancion con tu nickname, a no ser que ya los conozcas y hayas sacado tu nick de esa cancion.

Saludos

Anónimo dijo...

jaa,pero para nada heavenly no tiene nada de crisriano y mucho menos akylark, que poco conocimiento y discernimiento espiritual, hay que investigar mas las letras ok?...pues para reconmendarles bueno power metal cristiano ahi les tengo a NARNIA, y a ROB ROCK.en fin hay mucho mejor que esto, bendiciones

Anónimo dijo...

nooooooooo por que mezclamos cds secular con lo cristiano tengamos cuidado en eso estoy de acuerdo solo por el nombre de la banda y las letras na da de cristiano no se confundan tampoco para discutir pero si post cristianos es lo mejor y es lo que escuchamos asi que saludos y bendiciones...

Alex Darken dijo...

agradezco tu aporte, he buscado este cd y al fin encontre un link en buen estado. a proposito, no es por ofender, pero este grupo no es cristiano, tampoco el album. Conoce otros album como Virus o Dust To Dust y te daras cuenta. Pero, gracias! Buen power frances!!! XD

Anónimo dijo...

hey men esta banda para nada es cristiana si este blog solo es d musica cristiana investiga mejor hacerca de las bandas !! solo es mi opinion cada quien da cuenta de sus actos..

eduardo villalba dijo...

hnos saludos el señor les bendiga.eso es correcto esta banda no es cristiana ya que era una de mis bandas favoritas en el mundo secular...son muy buenos musicos pero en lirica y espiritu estan fristos.
hno creador del blog le recomiendo que kite esta banda ya que es piedra de tropiezo para muchos...hya buenas bandas de metal cristiano q dan la talla en el power metal sigamos luchando por ofrecer metal q edifique y q glorifique el nombre de nuestro Dios y salvador "jesucristo" saludos...!!

Anónimo dijo...

Aquí hay muchas bandas que non cristianas, pero lo peor es que aquí dicen lo contrario.
Ej: cage, impelliteri, suspyre, heavenly, etc.
no les miento busquen esa info en wikipedia y metallum

wuilliam dijo...

que ignorancia de las personas ni saben lo q disen,,tengos toda mi vida escuhando metal cristiano,, y heavenly si lo es tiene muchos mensajes positivos especial el tema ode to joy..y evil--y otros temas que muestran la realida de lo que se vive en este mundo..los que critican son evagenlicos religiosos, viva el metal cristiano, y felisito al creador de este blog,, escuhan antidemon se mueren en desir q es satanico

Don Petrucci dijo...

Heavenly... Cristianos? busquen en youtube el video "lost in your eyes"... pues si son cristianos yo soy buddah

eduardo villalba dijo...

Que tengan buenas letras no quiere decir que sean cristianos,a diferencia de bandas como: Theocracy que sin son cristianos...yo escucho Black.Death,Heavy,Power,trash etc... no soy evangelico religioso pero si se quien es quien en la musica,solo faltan que me digan que los beatles eran cristianos por que le cantaban a la paz...Cuernos!
de todas formas investigare, quizás estoy equivocado...