miércoles, 9 de abril de 2008

Balance of power - When the worlds falls down


Señoras y señores:

En esta ocasión dejare en este escenario a una banda que viene directamente de los cielos para traer todo su progressive rock metal, dejo con ustedes a…… BALANCE OF POWER…..

Banda: Balance of power
Disco: When the worlds falls down
Año:1997
Tracklist:
01 – 96-11-28 14-00
02 – Against the odds
03 - Overnight sensation
04 – Can’t loose the book
05 – Hide your heart
06 – Balance of power
07 – Don’t wait until tomorrow
08 - Something for your head
09 – When love is on your side
10 – The real thing (carry on dreaming)
11 – These are the days
12 – Summer’s over
13 – If ever (japanese bonustrack)

Personalmente este disco no me gusta mucho, en mi humilde opinion esta banda fue de menos a mas, este es su primer disco y lo encontre realmente malo, pero los discos sucesores fueron de mejor calidad hasta llegar a la gran banda que es hoy en dia, pero como buen fans de ellos tengo todos sus discos (aunque no me gusten)…..

Disfruten del espectáculo

Link: http://rapidshare.com/files/97742494/When_The_Worlds_Falls_Down.rar.html
pass: white warrior

GOD RULZ!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog men, si deseas agregarme a tu messenger te doy el mio javieroroco@hotmail.com.

SI llegmaos a un acuerdo haré lo posible para que tu web agarre bastante trafico, pues esta muy interesante, ahh y pues tal vez ya hayas escuchado de mi o visto mis webs. La web mia principal era www.javieroroco.net pero por problemas con el foroactivo lo eliminaron, pero aun soy webmaster tengo 2 webs mas, que manejan demasiado trafico, agregame al messenger que te tengo una excelente propuesta, y que vivan todos lo Warriors! White metal forever!

Link777 dijo...

bro gracias por el aporte, solo avisarte que a el pass le hace falta el "_"
ah y si por favor serías amable de especificar a que género pertenece cada aporte que subes, te lo agradecería mucho