viernes, 11 de abril de 2008

Balance of power - Book of secrets


Señoras y señores:

Continuando con los discos de los señores de BALANCE OF POWER, les dejo en esta oportunidad uno de sus mejores trabajos a mi humilde parecer, un trabajo un tanto mas progresivo que el primer disco (este que estoy presentando es el 2º), un trabajo mas conceptual, un sonido mas musculoso y mas maduro que su primera placa, y ese mismo estilo fue el que los marco en sus siguientes trabajos hasta el día de hoy.
Les dejo a continuación el disco “BOOK OF SECRETS”

Banda: Balance of power
Album: Book of secrets
Año: 1998
Estilo: Progressive rock-metal
Pais: United kingdom
Integrantes:
Corey Brown – Vocals
Pete Southern – Guitar
Tony Ritchie – Bass
Lionel Hicks – Drums

Link: http://www.divshare.com/download/4201744-b5b
Pass: white_warrior

Disfruten del show

GOD RULZ!!!!

3 comentarios:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por mi blog.

fantasmavelez.blogspot.com

Un abrazo.

Snitch dijo...

que onda white warrior!! te tengo una excelente noticia!, consegui el track 1, de balance of power, espero tu respuesta. saludos

Snitch dijo...

SALE.. ENVIANDO A TU CORREO.. PASATE POR MI BLOG ES POCO LO QUE AHORA TENGO PERO POCO A POCO LE IRE METIENDO MAS MATERIAL.. SALUDOS

www.meximetal.blogspot.com