jueves, 3 de abril de 2008

Axenstar - The final requiem


Señoras y señores:

Culminando con la discografia de la excelente banda de power metal sueco, les dejo su ultimo trabajo y el mas completo musicalmente hablando a mi humilde parecer....
Un disco con temas de corta duracion pero todos con ritmos que se quedan en la mente y cantados con gran pasion, es uno de mis discos predilectos en mi coleccion..

Les dejo el ultimo trabajo de AXENSTAR
ALBUM: The final requien
Año:2006
Pais: suecia
Estilo: Power metal
Integrantes:
Henke Sedell - Bass
Joakim Jonsson - Lead guitar
Magnus Winterwild - Vocals, guitars and keyboards
Thomas Ohlsson - Drums

Tracklist:
Final requiem
Condemnation
The divine
Edge of the world
Thirteen
The hide
Underworld
Spirit
Pagan ritual
Seeds of evil
End of the line
Beyond the lies



Link: http://rapidshare.com/files/104605002/Axenstar_-_The_Final_Requiem_by_white_warrior.rar.html
Pass: white_warrior

GOD RULZ!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola alguien ayudeme esta banda es cristiana realmente o no por saquenme de la duda

German dijo...

esta banda es excelente pero tengo dudas es cristiana o no por fa les agradeceria que me ayuden con esta duda Que Dios les bendiga

Anónimo dijo...

no es cristiana, si quieres revisa la enciclopaedia metallum y te darás cuenta...