lunes, 15 de noviembre de 2010

Tourniquet - Ark of Suffering (Video)


Creo que desde hace mucho tiempo debio ya algun video a este blog, hoy me quise hacer presente con mi primer video para el blog de una de mis bandas favoritas, con ellos conoci como sonaria realmente una banda de thrash progresivo, y me rayo la papa, realmente espectacular la tecnica, sonido, la virtuosidad y al mismo tiempo manteniendo el sello tipico de una banda thrasher de las buenas, de las mejores que hay en el metal (no solo cristiano, sino en general). Con bandas como estas y con canciones como estas es que uno cada dia se vuelve mas fanatico del metal.



Ademas esta cancion dice una verdad muy cierta, sobre todo a gente como yo que estamos en contra del maltrato animal en todo sentido,dice lo que tiene que decir y con imagenes que impactan.








http://www.mediafire.com/?3bz82cc7z8x3tko

Recomendado 100%.


GOD RULZ!!!!

No hay comentarios: