jueves, 11 de noviembre de 2010

Demonodecapitologia - en vivo en Ecuador


mil perdones a todos por tenerlos tan abandonados, realmente me ha sido muy complicado poder postear en estos ultimo meses, material tengo pero lo que me falta es el internet y el tiempo, gracias a Dios el compañero metalero doomwhite se ofrecio a colaborar con el blos por lo cual le estoy muy agradecido.


esta banda fue enviada al correo del administrador por el compañero Diego Gimenez de Paraguay, asi que los guaranies tambien se hacen presente con su aportes, le quiero agradecer mucho por el aporte y que disculpe la demora pero hace muy poco logre revisar el correo y ver todo lo que habia llegado.
quiero agradecer a toda la gente que estuvo al tanto del blog y haciendose presente incluso estando inactivo por varios meses.
esta banda no la conozco asi que es nueva tanto para mi como para alguno de ustedes.
saludos a todos aguante el metal y GOD RULZ.

No hay comentarios: