martes, 25 de octubre de 2011

Megadeth - Th1rt3en






Este disco es aportado bajo mi responsabilidad, ateniendome a criticas de los que dicen que megadeth no deberia estar en blog cristiano. Confiando 100% en el testimonio de dave mustaine que es un hombre entregado a Dios y que su musica esta influenciada por el poder divino me arriesgo a publicar este disco, que por lo demas esta buenisimo como todo lo que ha sacado megadeth desde el 2005 en adelante (anteriormente tambin tenia buenos discos pero no cuenta).





Tracklist:

1. Sudden Death
2. Public Enemy No. 1
3. Whose Life (Is It Anyways?)
4. We The People
5. Guns, Drugs & Money
6. Never Dead
7. New World Order
8. Fast Lane
9. Black Swan
10. Wrecker
11. Millennium Of The Blind
12. Deadly Nightshade
13. 13



http://www.multiupload.com/OIFRAED380










pd: link aportado desde metal prophecy






GOD RULZ!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy cristiano desde que naci, mis padres son cristianos de toda la vida tambien, me encanta el rock en especial Megadeth tengo todo, desde antes que Dave confesara se cristiano (judaico), pero muchos de sus actos, actitudes y aun forma de hablar no reflejan mucho de esto, igual no somos nadie para juzgar a otro ser humano. Musicalmente hablando este nuevo disco es un exceso....

Anónimo dijo...

No creo en Dios, respeto su opion al tema, tal como Dave Mustaine es un cristiano, no se limiten por su creencia religiosa, el escuchar buena musica no les hara ser malas personas.

Grande Megaeth, su disco no me decepciono.

Anónimo dijo...

Para nada amigo yo no creo en ninguna religión Megadeth es Megadeth y punto
y si alguien hace un comentario negativo es pura hipocresía así que adelante.....

Anónimo dijo...

una pregunta bueno yo soy cristiano convertido y antes me gustaba megadeth pero kisiera saber si este disco tiene letras acerca de Dios o de la biblia

Anónimo dijo...

pues yo creo que no es el jusgar a una persona o no
pero como dice LA BIBLIA la amistad con el mundo (la banda es enemistad contra DIOS

Anónimo dijo...

si fuera por eenemistad a Dios todos seriamos enemigos con Dios porque todos tenemos amistades con personas que no son cristianas y si leyeras BIEN la biblia Jesus no se aisló de los pecadores ni de de otras personas que Dios habia prohibido, pues el justamente estuvo muy seguido con esas personas, Jesus dio paso a una nueva epoca que en la cual tacho esa ley y otras del antiguo testamento dando otras que tambien entraron algunas que obiamente tienen que estar, pues no viviriamos en santidad jajaj. bueno el punto es que devemos tomar el ejemplo que Jesus dio.