viernes, 12 de diciembre de 2008

Divine Symphony - Reject Darkness


Damas y caballeros:


He tenido algunos problemas en aparecerme por aca, pero un alma piadosa se ofrecio a ayudar desinteresadamente asi que agradezco a freak_777 por este aporte y que siga ayudandonos, siempre la ayuda es bienvenida.


Divine Symphony es una banda de black symphonic/gothic metal latinoamericana, específicamente de brasil (al igual que antidemon). Nació alrededor de 2001 en la ciudad de Manaus, capital del Estado de Amazonas, cuando el guitarrista Kelton Kellyo se reunió con el bajista Wilson Amaral. A partir de ese punto en adelante comenzó la búsqueda de otros integrantes: Iván Santana (guitarra), Carlos Jonathas (batería) y Janderson Moreira (voz), en julio de 2001, la horda fue bautizada como Divine Symphony con la intención de crear un sonido brutal y mucha sinfonía. Algún tiempo después adquirió una calidad más sinfónica, con la adición de Alexandre Colares (teclados) y la hermosa voz de Isabel Fernandes. Sin embargo durante la grabación de su álbum debut en marzo de 2004, Iván Santana anunció que dejaba su puesto como guitarrista por razones personales. Fue reemplazado por el talentoso Pedro Maia, que fue sustituido por Carlos Cherman.

El álbum Reject Darkness fue su debut lanzado en noviembre del año 2004 con una potencia increíble tanto en las voces como en la música, consta de ocho excelentes canciones, el tema de apertura “humilliation” es altamente poderoso sabiendo mezclar muy bien la potencia de la gutural voz de Moreira, con la melodiosa (aunque en momentos muy pesada) música, aunque en lo personal y si me diesen a escoger mi tema favorito de todo el álbum es el ultimo (como para cerrar con broche de oro) “Eternal Salvation” que es un tanto mas sinfónico que los anteriores.
GOD RULZ!!!!

1 comentario:

Crown of fire - Colombia dijo...

Excelente banda y excelente disco!
Bendiciones!

www.myspace.com/crownoffire777