domingo, 26 de octubre de 2008

Orphaned land - Mabool


Muy buenas tadres a todos:


En esta oportunidad les dare a conocer una banda que cuando la escuche me volo los sesos, muy buena musica y a lo mejor a mas de alguno le va a sorprender. Es una banda que es pionera en su pais es cuanto a este genero tan extraño pero la a vez tan bien ejecutado, debo decir que es algo muy novedoso y arriesgado de hacer y ellos han sabido plasmar de buena forma, nunca es facil hacer mezclas de varios estilos distintos y a la vez hacer algo tan propio de que uno se sorprenda, como me paso a mi, se nota el virtuosismo del progressive, la brutalidad del death y lo sonoro y llamativo del folk, pero no cualquier folk, sino, folk de su propio pais, imaginense mezclas de esos estilos agregado de folclor de Israel, realmente vale la pena ponerle oido. Este disco lo baje de METAL FROM HEAVEN,asi que tome el mismo link y lo publique aqui, asi que todos los agradecimientos para Metal from heaven, Thank you so much mfh.


Les dejo el disco y lo recomiendo en 100%.


Genre: Oriental Death Metal \ Folk Metal
Label:Century Media
Playing time: 67:58
Country: Israel
Hostsite: Bandogo

Tracklist:
Birth Of The Three (The Unification)
Ocean Land (The Revelation)
The Kiss Of Babylon (The Sins)
A’salk
Halo Dies (The Wrath Of God)
A Call To Awake (The Quest)
Building The Ark
Nora El Nora (Entering The Ark)
The Calm Before The Flood
Mabool (The Flood)
The Storm Still Rages Inside
Rainbow (The Resurrection)


I must say u gyus that this band is not christian, they are Jewish , But their lyrics contain worship to god, psalms and verses from the old testament.




GOD RULZ!!!!

2 comentarios:

llueve melodia de semen cristal dijo...

Hola, solo queria decirte que aunque esta banda es de israel no es cristiana, ni los musicos creen en jesus ni nada de nada ... bah, al menos eso es lo que yo se, ojala yo este equivocado. Y lo que se lo se porque estoy viviendo en israel, pero, como ya te dije, ojala yo este equivocado y los musicos sean musicos cristianos. En fin, muy bueno tu blog, segui asi. Bendiciones.

Anónimo dijo...

bueno yo no creo en las tonterias del white metal, pero ademas muchas bandas son puras apariencias, por otro lado detesto que descarguen discos y los borren luego para que nadie mas los tenga, gracias