lunes, 2 de junio de 2008

Mortification - Hammer of God


Señoras y señores:

A lo mejor algunos de ustedes ya conocían a esta banda hace rato, si alguno es fan de ella y encontraban injusto que no estuviera acá, le pido disculpas y para enmendar mi error les traje a la banda pionera del death metal cristiano o “undeath metal”.

Yo diría que junto con STRYPER estos australianos son las bandas portaestandartes del white metal. Banda formada en 1990 y desde entonces no se han detenido en ningún momento, se han convertido en la pesadilla del diablo y como no, si su sonido es imposible no escucharlo, estos si que meten bulla.
Sin mas preámbulo les presento aaaaaa……MORTIFICATION



Banda: Mortification
Album: Hammer of God
Año: 1999
Estilo: Death metal
Pais: Australia

Tracklist:
1.Metal Crusade
2.Martyrs
3.Lock Up The Night
4.In The Woods
5.A Pearl
6.Hammer Of God
7.Liberal Mediocrity
8.Extreme Conditions
9.Ride The Light
10.D.W.A.M.
11.Medley
12.God Rulz
13.At War With War (97 Demo Version)
14.Visited By An Angel (97 Demo Version)
15.Unified Truth (97 Demo Version)
16.Metal Crusade (Instrumental Version)

Espero disfruten del espectáculo y recuerden,”su posteo es mi sueldo”, agradecer no cuesta nada.

Link: http://rapidshare.com/files/119589988/Hammer_Of_God.rar.html
Pass: white_warrior


GOD RULZ!!!!

5 comentarios:

musica y poesia dijo...

se acradece cristianito jajjaja esta banda es demoledora y mas satanica que escuchado jajajjajja me tiene sin cuidado no creo que el metal sea "satanico" tas confundiendo jamas lo fue es solo metal de por si ya es un dio no tengo nada contra el buen cristo; todo lo tengo contra los "cristianos" jajjajjaja y larga vida al metal señores ademas reconocer que primero fue metal de ahi los prejuicios que le etiquetaron de satanico creo q para vender mas o cristiano no me interesa amo al metal por encima de sus dioses muajajajja

Marco Vásquez dijo...

Buen material, accesible para cualquiera, eso es una buena manera de evangelizar y demostrar apertura tolerante hacia las vidas sin Cristo aun. Gracias.

rochabam@hotmail.com dijo...

Es íncreible como tantas webs destruyen la vida de millones de jóvenes alrededor del mundo. Gracias a Dios existen personas como ustedes, que independiente del género, se dedican a inyectar el evangelio por medio de la música. Que Dios abra la ventana de los cielos y derrame de su gloria sobre ustedes, bendiciendo sus vidas de manera impactante y sobreabundante.

Anónimo dijo...

Gracias genial el aporte de estos CRISTIANOS y el tuyo por compartirlo.
tremendo disco,un aguante para la musica en honor a CRISTO,un abrazo desde Montevideo URUGUAY,
Flavio

Anónimo dijo...

No me gusta esta banda. No es el genero para las bandas de metal CRISTIANAS y ademas no parecen muy cristianos. El genero para el metal cristiano es el neoclasico o melodico como THEOCRACY, que para mi es la mejor banda de white metal.