martes, 17 de junio de 2008

Antestor - The defeat of satan

Señoras y señores:



En esta ocasión se presenta una banda debutante en la M.F.J. pero en el mundo de la música ya lleva tiempo sembrando el terror en todo el infierno y sus alrededores, con un sonido sacado de las entrañas del black metal mas extremo nace esta banda que en sus inicios tuvo muchos problemas y disputas con sus congéneres blackers no cristianos, fueron amenazados de muerte, recibían llamados de amenazas, de que no deberían existir, de que el black metal cristiano es un chiste y que iban a hacer todo lo posible para que desaparecieran del mapa, afortunadamente y gracias a DIOS no lo lograron.

Una banda emblema del Unblack metal, si no es la banda mas importante de ese genero, debe ser una de las importantes en eso no hay discusión, les dejo un disco que esta cargado de mensajes anti-satánicos, guerra espiritual y con el lema de JESUCRISTO como su cimiento en esta construcción del disco, tomando en cuenta que es un disco recopilatorio, trae lo mejor de lo mejor de estos chicos.

Sin mas preámbulo dejo en el escenario aaaahhhhhhh……ANTESTOR!!!!!!






Banda: Antestor
Album: The defeat of satan
Año: 2003
Estilo: Black metal o Unblack metal
País: Noruega

Tracklist:

1.Preludium
2.Demonic Seduction
3.Message from Hell
4.Lost Generation
5.Human
6.Jesus, Jesus Ver Du Hjå Meg
7.The Defeat of Satan
8.New Life
9.Jesus Saves
10.Knus Ondskapen




Un datito para aportarles a todos:

Ellos no siempre se llamaron ANTESTOR (testimonio en español), En sus inicios ellos se llamaban “Crush evil”, además ellos nunca han tenido una formación fija, siempre han estado variando sus músicos, para las grabaciones, otros para las giras etc. Etc., Incluso, Antestor en algún momento tuvo la colaboración nada mas ni nada menos que Hellhammer, alguno se preguntara quien es el, es el baterista de dimmu borgir. Para que vean, la música da para todo.

GOD RULZ!!!!

Link: http://www.badongo.com/file/9935462
Pass: white_warrior

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya ironia!, black metal cristiano, es como decir white metal satánico (sin ofender)

Anónimo dijo...

excelente me parece de lo mejor..........arriba el metal cristiano dios y todos los humanos y no dejemos ganar al satanismo todavia se puede salvar el mundo ........great brave warriors....thanks antestor and others.......we no fail.

Anónimo dijo...

ja ja jaaaaa me rio de janeiro!!! yo no soy satanico pero eso de metal cristiano es una estupidez... como es posible si el black metal es de raices satanicas y oscuras... ademas con una voz infernal como esa como van a hablar de dios por el contrario me parece un insulto al cristianismo (cabe decir que tampoco soy cristiano)... ademas ellos se visten y se pintan como paganos... asi que que siguen siendo black metal del crudo y oscuro nada de dios seguramente lo hacen ironicamente.... o para parecer diferentes... en todo caso como musicos son muy buenos tanto la voz como los teclados y demas... saludos!!!

Anónimo dijo...

jaajaj, hey para la gente q cree en un mundo espiritual y bajo la concepción cristiana, no parece nada de incoherente. Se habla de guerra espiritual y todo aquello. Además basta con ver las raices cristianas en el antiguo testamento, un Dios q ordenaba guerras, matanzas waaaa. muxa sangre. Aunqe tampoco me imagino al arcangel en una tocat black jajaaj.