viernes, 8 de mayo de 2009

Reinxeed - Higher


Señoras y señores:


Una ves mas Reinxeed lo a vuelto a hacer, no solo debuto con excelentisimo disco, uno de los mejores el 2008, sino que ahora se dan el lujo de lanzar nada mas ni nada menos que el mejor disco del 2009, a no ser que ocurriera algo ultra cosmico intransigente sobrenatural o una genialidad no de este mundo, seria superado, en caso que todo siga de forma normal durante este año, sin duda en las encuestas finales este disco saldra entre lo mejor del 2009 o simplemente lo mejor del 2009.


Una historia de fantasia donde el bien y el mal una ves mas se enfrentan en una interesante muestra de calidad musical, geniales composiciones, arreglos orquestales como solo mister Johansson sabe hacerlo, no apela a arreglos barrocos como lo hace rhapsody of fire mostrando una atmosfera oscura en sus canciones, estas composiciones muestran un toque incluso celestial si se le puede llamar asi. Canciones con una ritmica que gustan y encantan, a los fans de power metal epico sinfonico sin duda alguna les gustara este disco, a mi personalmente me encanto y no los dejara indiferente se los aseguro.


Banda: Reinxeed
Album: Higher
Año: 2009
Pais: Suecia
Estilo: Power metal Sinfonico


Tracklist:



1.Haunted Mansion
2.Star Shine
3.Magic Still Remains
4.Dragonfly
5.Higher
6.Always Be There
7.Reality
8.Light Of The World
9.Fantasia
10.Heaven
GOD RULZ!!!!

sábado, 2 de mayo de 2009

Fire Lineage - Zion


Gran banda de Colombia, estos muchachos se caracterizan por ser una virtuosa banda progresiva instrumental y realmente se nota la calidad de musicos con solo escuchar los primeros acordes de sus canciones. Escuchenlos que no se arrepentiran.

Tracklist:

01.- The Return - Megiddo
02.- Eternal
03.- Apocalipsis
04.- Reign Of Mercy
05.- Introspection
06.- Zion


Link: http://www.mediafire.com/?tmxue0g1m1d

Link tomado de http://heavensmetal.ucoz.ru

Thank you very much

GOD RULZ!!!!