viernes, 8 de febrero de 2008

Scelerata - Darkness and light


Scelerata - Darkness And Light (2006)
Pais: Brasil
Genero: Power Metal (del weno)
Intergrantes:
Carl Casagrande - Voz
Magnus Wichmann - Guitarra
Bruno Sandri - Guitarra
Gustavo Strapazon - Bajo
Francis Cassol – Bateria
Tracklist:

01. Land Of The Sins
02. Holy Fire
03. Eminence
04. The Spell Of Time [Canta con Edu Falaschi - Angra]
05. Ethereal Places
06. Endless
07. Darkness & Light
08. Spirits Looking For...
09. Wings To Fly
10. Adonai (Sacred Melodies)

Scelerata Hace su debut discografico el 2006 y que debut!!!...

Un disco cargado de power heavy….realmente un discazo proveniente de la tierra del power en sudamerica..BRASIL…
No tengo mucho mas para opinar de este disco, solamente les puedo decir que es un discazo, una mega banda y que el disco es genialisimo, mi tema favorito es wings to fly, aunque holy fire no se queda atrás….todos los temas son buenisimos….

Aunque el compañero wayna haya dicho que carl casagrande tiene una voz “matada” esas son las voces que a mi me gustan, esas donde pareciera que al cantante le cuesta cantar, siento como si le saliera del alma, del fondo de las entrañas….opiniones personales solamente

Link: http://www.sendspace.com/file/4ibpix

GOD RULZ!!!!

Pd: no he podido subir nada nuevo solamente estoy subiendo lo que ya tenia de antes en la red, apenas pueda subo algo nuevo….

No hay comentarios: