jueves, 7 de enero de 2010

Stryper en Chile Gira 25 años


Stryper en Chile Gira 25 años
La legendaria banda californiana de Metal Cristiano, la más grande de la historia, nos visita por primera vez a nuestro país con sus miembros originales; Michael Sweet (voz y guitarra), su hermano Robert Sweet (batería), Tim Gaines (bajo y teclados) y Oz Fox (guitarra y coros).
Como parte se su gira mundial, Stryper vendrá celebrando 25 años de carrera, durante la cual se destacaron por el contenido cristiano en sus letras, conocido como Christian Rock o White Metal. Sin embargo, su calidad musical llevó a Stryper a hacerse de un gran lugar dentro del Hard Rock.
No te puedes perder este 26 de febrero este memorable evento en el Teatro Caupolicán.

venta de entradas http://www.puntoticket.com/

info www.stryperchile.com

Encuesta mejor disco 2009


En la imagen aparece clarisimo el resultado, si dudas el gran ganador de esta encuenta fueron los muchachos de Stryper, quizas era el disco mas esperado del 2009, sin duda uno de los mejores de este año, por mi parte era uno de mis favoritos aunque si yo hubiese votado, lo habria hecho por Reinxeed, pero aun asi no discrepo en absoluto con el resultado final. Lo unico que espero y quizas muchos mas es que Stryper haga una gira por Latinoamerica, Sudamerica especificamente, por ultimo si no vienen a Chile poder verlos en Argentina o Brasil o donde vayan a estar.
Gracias a todos los que han aportado y apoyado de alguna forma u otra M.F.J. y esperemos que este 2010 sigamos creciendo y nos sigan apoyando, un muy buen 2010 para todos y cada cual sabe que quiere para este año, ojala se le cumpla eso que anhela y recuerde este 2010 como el mejor año de todos, sobre todo porque se nos acerca el mundial de futbol y hay que estar preparados para apoyar a nuestras selecciones.
saludos a todos y GOD RULZ!!!!