martes, 26 de agosto de 2008

Borgazur - 2p3: Alchemist earth of aeon




Señoras y señores:

En esta ocasion traigo, en realidad yo no, es un link que tome prestado de Chistian metal forever asi que todos los agradecimientos para santo lobo.
Para serles sinceros no se como es esta banda, no me manejo mucho en lo que es black metal pero me llamo la atencion por eso lo agregue, yo tambien lo bajare y lo escuchare para tener una apreciacion mejor.

Banda: Borgazur
Album: 2p3: Alchemist earth of aeon
Genero: Black Metal
Pais: Netherland
1. Preface To Our Cogent
2. Christian Anarchism
3. The Repeat Of Underestimated Allures
4. Prognostication Of Victorious Travail
5. Graven Image Of The Beau Ideals
6. Remove Your Highness
7. Alchemy Of Alleviation When A Fib Is Prevaricated
8. Christ On A Pyramid
9. Nedergezet In Des Angstig Stof (Put Down In The Fearful Dust)


Link: http://www.badongo.com/file/10323611

GOD RULZ!!!!

lunes, 25 de agosto de 2008

Premio arte y pico


Damas y caballeros:


En esta ocasion no subire un disco no robare uno de otro blog!, la compañera Lorena me esta ayudando y espero que lo siga haciendo mas seguido...GRACIAS LORENA.


En esta ocasion quiero agradecer a Leif por otogarme el premio Arte y Pico, este premio el lo otorgo al blog METAL FOR JESUS por la labor de defundir el white metal, estas fueron las palabras de el:



Por promover esa variante que es el White Metal, desconocido por muchos e ignorado voluntariamente por otros tantos, siendo que existe gran calidad musical en el género. Más aún, porque es un blog que alza la bandera por sus creencias y principios. Saludos al White Warrior.




La verdad es que me siento honrado de que se valore algo que yo simplemente hago por gusto, y por dar a conocer a los metaleros un estilo lirico distinto, porque la musica sigue siendo metalera( YEAH!!!)... Agradecer a Leif por el premio y ahora yo tengo que premiar a 5 blog's, los mios son los siguientes:



A pesar que este blog no esta activo desde junio, el administrador hace una gran labor de dar distintos puntos de vista y de opinion en cuanto al cristianismo en general, demostrando de que la gente en las iglesias tambien tiene opinion y buscan un espacio para hacerse escuchar, como los medios de comunicacion no toman mucho en cuenta a las "religiones" el lo hizo atraves del blog. Gracias Darwin y felicidades



Si mi blog da a conocer todo el white metal en todas sus variantes, debo reconocer que en white en español no me manejo en absoluto, este blog esta dedicado a la difusion de todo el white metal en español, hay bandas muy buenas y me han servido para conocer un poco mas de este genero pero en mi idioma, Visitenlo esta muy bueno.



No se si se puede hacer eso, fue leif el que me dio el premio y ahora yo lo premio a el por su blog, no solo difunde musica metal (de todos los estilos) tambien lo hace con la literatura, el cine, etc. es un blog que maneja varios tipos de arte, un blog muy completo el cual me llamo la atencion desde la primera ves que lo vi, asi que felicidades leif y gracias nuevamente.



Este premio se lo doy porque es una gran labor lo que se hace aqui, tratar de luchar contra la corriente, ir en contra de lo establecido, si el mundo te dice norte, aca ellos van al sur, sin duda es uno de los blog's de opinion que vale la pena analizar y leer, se trata sobre todo tipo de problemas sociales, mundiales, politicos geologicos etc. y del cual me siento orgulloso de pertenecer. Saludos y felicidades guerreros del nuevo mundo



Este blog no esta funcionando desde diciembre pasado, pero aun asi, es tanto el material que hay aca que nunca esta demas echar un vistazo, un gran blog, si el mio les parece bueno, en este van a quedar "rallando la papa", asi que gracias al creador de este blog y si llega a leer esto, felicidades, nunca esta demas conocer white metal, hay grandes bandas y no tienen nada que envidiarle a las seculares.



Reglas del premio Arte-y-Pico:


1) Elegir CINCO blogs que consideremos merecedores de éste premio por su creatividad, diseño, contenido interesante y por contribuir a la comunidad de blogs, sin tener en cuenta el idioma.

2) Cada blog premiado debe llevar el nombre de su autor y un enlace a al blog, para que podáis visitarlo.

3) Cada premiado debe mostrar el premio y escribir el nombre y enlace al blog de quién les ha otorgado el premio.

4) Los premiados, incluso aquel que ha otorgado el premio, deben de mostrar un enlace al blog "Arte y Pico" creador de éste premio.

5) Y por último se deben mostrar las reglas del premio.


Felicidades a los premiados.
GOD RULZ!!!!

jueves, 21 de agosto de 2008

Deliverance - Deliverance (1989)

Bueno para el amigo que deseaba este disco, esta es mi contribuicion despues de tanto tiempo de ausencia, espero les guste ... ademas esta banda es lo mejor y como buena fanatica de Deliverance aca se los dejo ... espero lo disfruten!!

Este disco es muy poco conocido, pero no por eso malo, todo lo contrario. Aquí estamos en frente de un thrash metal bastante diferente, puesto que el disco homónimo es mucho más rápido y seco, tiene más elementos del heavy metal y el power metal, así como temas más largos con elementos que caracterizaron su sonido único. Este primer disco es un tanto genérico, es decir, más parecido al resto de discos thrash metal de la época.

Tracks

1. Victory 03:44
2. No Time 04:28
3. Deliverance 03:03
4. If You Will 03:03
5. The Call 03:40
6. No Love 03:30
7. Blood of the Covenant 04:50
8. Jehovah Jireh 03:35
09 Temporary Insanity
10 Awake

Miembros:

Jimmy Brown II Vocals/guitars
Glenn Rogers lead guitar (Hirax, Steel Vengeance)
Brian Khairullah bass
Chris Hyde drums (Vengeance Rising

Link:
http://rapidshare.com/files/139034177/Deliverance.rar

miércoles, 13 de agosto de 2008

Deliverance . Intense live recorded vol I


Damas y caballeros:



como ando con poco tiempo solamente les dejare este disco de deliverance, gonzalvo me pidio el disco homonimo de deliverance, como no lo tengo asi que le dejo este disco, esta grabado en los estudios de intense records y viene con un cover de stryper....una joyita...



saludos a todos.


Banda: Deliverance
Album: Intense live series
Estilo: Speed heavy metal
Año: 1992
Pais: Estados unidos



Tracklist

1.in studio
2.Surrender (Stryper cover)
3.No Love
4.in studio
5.This Present Darkness
6.in studio
7.Stay of Execution
8.in studio
9.The Call
10.in studio
11.No Time

Link: http://rapidshare.com/files/137072968/Deliverance__-_Deliverance_Intense_Live_Series_Vol.1.rar.html

GOD RULZ!!!!

lunes, 11 de agosto de 2008

Impellitteri - Eye of the hurricane


Damas y caballeros:



Como el tiempo es corto y la hora de internet es cara, la hare muy rapida.



Este es a mi parecer el mejor disco de Impellitteri junto con el Screaming simphony, un disco al mas puro estilo neo clasico, algunos lo pueden llegar a comparar con yingwie malstemm (creo que asi se escribe), a mi me gusta mas Impellitteri porque tiene entre sus filas a Don Rob Rock, un genio del heavy metal.



Este aporte lo tome del blog de santo lobo asi que todos los agradecimientos son para el, yo estoy de vacaciones en lo que a subidas de discos se refiere pero no por eso abandonare METAL FOR JESUS, eso nunca.



Aca les dejo el disco



Banda: Impellitteri
Año: 1998
Género: Neo-Classical Metal



1. Eye Of The Hurricane
2. Shed Your Blood
3. Fuel For The Fire
4. Race Into The Light
5. Bleed In Silence
6. Master Of Disguise
7. On And On
8. Everything Is You
9. Kingdom Fighter
10.Halloween
11.Paradise



¡¡¡¡Descargar!!!!


GOD RULZ!!!!


jueves, 7 de agosto de 2008

Messiah force - The last day


Aporte robado del blog de mad-max


asi que los agradecimientos para el y el comentario del disco tambien es de el.


GOD RULZ!!!!



Speed metal canadiense, suena mucho a Agent Steel, en sus primeros trabajos... también un poco al Helloween de los Keeper, en cuanto a los solos y los coros, siendo un tanto melódicos, la voz se parece a la de la Leather Leone.. de Chastain... eso, 100% recomendado.... no los defraudará


Tracklist:

1. The Sequel
2. Call From the Night
3. Watch Out
4. White Night
5. Spirit Killer
6. Silent Tyrant
7. Hero's Saga
8. The Last Day
9. The Third One




lunes, 4 de agosto de 2008

Sacred warrior - Rebellion


Señoras y señores:



Como ultimamente he tenido algunos problemas en cuanto laborales y de internet, es que me he demorado un resto en poder subir algo, es mas, lo que les trigo hoy nisiquiera lo subi yo, es un link prestado de un blog que ya dejo de funcionar, de todas formas los agradecimientos van igual para rage of creation por poder ocuparle uno de sus link's.



Esta banda es oriunda de los Estados unidos, tienen un heavy metal muy ochentero, en lo personal me gustan demasiado, me encanta el metal de los ochenta incluso yo pienso que deberia tener esta misma edad pero en los 80's, ahi si que yo habria sido todo un metal extreme power heavy master!!!!



A continuacion le dejo las reseñas de este album y espero les guste.



Banda: Sacred Warrior
Año: 1988
Pais: USA
Estilo: Heavy metal



Tracks List:


01 Black Metal
02 Mad, Mad World
03 Stay Away From Evil
04 He Died
05 Children Of The Light
06 Rebellion
07 Day Of The Lord
08 The Heaven's Are Calling
09 Famine
10 Master Of Lies
11 Sword Of Victory



Link: http://rapidshare.com/files/51835227/Sacred_Warrior_-_Rebellion__By_talon1973_.zip



Disfruten del espectaculo



GOD RULZ!!!!