miércoles, 30 de julio de 2008

Eternal decision - ED III


Señoras y señores:



Quieren algo de Thrash??, si no quieren, no bajen, pero si lo que quieren es algo de metal azotador, les recomiendo que decarguen esta banda, es de la tierra del thrash, donde nacieron los 4 grandes de america, de Estados unidos.



Este es el ultimo disco que saco esta banda en el 2002, a pesar de esos aun siguen activos en la escena musical pero el motivo del porque no han sacado nada en 6 años la verdad me es desconocido, solamente les recomiendo este disco que de seguro les gustara si les gusta el thrash obviamente.



Ando con poco tiempo asi que les dejo a ETERNAL DECISION.



Banda: Eternal Decision
Album: ED III
Año:2002
Pais: Estados unidos
Estilo: Thrash Metal



Lineup:

Joe Chambless - Bass and Vocals
Cory Boatright - Guitar and Vocals
Tommy Torres - Guitar
Kirk Campbell - Drums



Tracklist:

1.Something Strong
2.I Walk The Line
3.1st Sin
4.No Grip
5.Scales
6.Flashback
7.The Time Has Come
8.Go
9.Free
10.Closer
11.One Nation



Link: http://www.badongo.com/file/10629108

Pass: white_warrior



GOD RULZ!!!!

La princesa y el dragon


Una princesa se encuentra atrapada por un dragón que se encuentra a las puertas de su castillo, el protagonista se encamina hacia allí, como actuara según el estilo musical que escuche??


POWER METAL El protagonista llega al castillo en un Caballo blancoalado blandiendo su filosa espada, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.


TRUE METAL El protagonista llega al castillo y vence al dragón enuna batalla utilizando su espada. Bañado en la sangre del dragón,lo hace con la princesa.


THRASH METAL El protagonista llega al castillo, pelea con eldragón, salva a la princesa y se la tira.


HEAVY METAL El protagonista llega al castillo en una HarleyDavidson, mata al dragón, se toma unas chelas con la Princesa ydespués lo hacen.


FOLK METAL El protagonista llega con varios amigos tocando elacordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragónse queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin laprincesa.


VIKING METAL El protagonista llega en un navío, mata al dragón conun hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, saquea elcastillo y le prende fuego a todo antes de irse.


DEATH METAL El protagonista llega, mata al dragón, se tira a laprincesa, la mata y se va.


BLACK METAL Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata aldragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, lacorta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla.Después descubre que ella no era virgen y la empala junto aldragón.


GORE METAL Llega, mata al Dragón. Sube al castillo, se tira a laprincesa y la mata. Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpode la princesa y se la tira de nuevo.


DOOM METAL Llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprimey se suicida. El dragón se come el cadáver del protagonista ydespués se come a la princesa.


"ÑU" METAL Llega al castillo y se jacta de lo bueno que espeleando y de que es capaz de ganarle al Dragón. Pierdemiserablemente y queda hecho basura. Huye y encuentra a laprincesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo cachetea yse va a buscar al protagonista de "Heavy Metal". El protagonistaNu" se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The best of".


INDUSTRIAL METALEl protagonista llega vestido con una gabardina grasienta, hace gestos anales obscenos al dragón, y es escoltado fuera del cuento de hadas por los guardias de seguridad.


SPEED METALDe repente allí, un escueto solo de guitarra, el dragón se encuentra confuso, alguien grita extrañas cosas, la princesa se da cuenta de que ha sido desvirgada, princesa y dragón continúan buscando al que lo hizo.


CHRISTIAN METALEl protagonista cabalga en su camino a casa desde la iglesia y canta una pesada balada dura al dragón sobre cuanto le quiere Jesús y sobre que el dragón debería entregarse a cristo. El dragón se convierte inmediatamente, y cuando la princesa quiere "agradecérselo" al protagonista este replica: "perdón, pero no creo en el sexo antes del matrimonio."


ROCK N'ROLL CLÁSICO Llega en una moto fumándose un troncho y se loofrece al dragón, que resultó que era su amigo. Luego acampa conla princesa en la parte más apartada del jardín, y después demucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD ymuere ahogado en su propio vómito.


PUNK Le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarquíaen un muro del castillo. Le hace un peinado tipo "mohicano" a laprincesa y abre un kiosco de fanzines en el pasadizo del castillo.


PROGRESIVO Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos.El dragón se mata de tanto tedio. Llega donde la princesa y tocaotro solo explorando todas las técnicas de tonos y compasesaprendidas en el ultimo año en el conservatorio. La princesa huyebuscando al protagonista de "Heavy Metal".


HARD ROCK Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado dedos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels.Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgía con lasrubias y la princesa.


GLAM Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lodeja pasar. Entra al castillo, se roba la laca y el lápiz labialde la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo derosado y hacerse unos rayitos.


GOTHIC METAL La princesa vestida con un traje de terciopelo comienza a cantar como una soprano. El protagonista completa el dueto añadiendo las partes más bestias, mientras el dragón toca la flauta. De repente se traga la flauta y accidentalmente chamusca a la bella y a la bestia consumiéndolos hasta la muerte. Todas sus almas son condenadas en la eternidad del infierno.


EMO El protagonista observa al dragón y gimotea sobre lo duro que será hacer que la princesa se enamore de el, entonces es comido por el dragón. La princesa se alegra porque en cualquier caso era un basura.


BATTLE METAL El protagonista llega con una legión de cien bravos soldados de a pie, carros de guerra y una docena de guerreros de elite. Como gran estratega, flanquea al dragón en un sitio sangriento que dura seis horas. La princesa termina aburrida.


GRIND METAL El protagonista llega, grita algo completamente indescifrable durante unos 2 minutos y luego se va...

REGGAE Llega vestido de verde, amarillo y rojo, el cabello con rastas hediondas y se llena el ambiente con un olor que no se sabe si es incienso o marihuana. Hace amistad con el dragón al cual luego convence de liberar a la princesa, le hace el amor en la playa al ritmo de bob marley y con ella forma una familia de indigentes que viven en la playa pidiendo limosna y vendiendo artesanía.


ELECTRONICA Llega con los cabellos en pinchos y pintados de Azul neon, que combina con su ropa, Antes de luchar con el dragón se toma 1 pastilla de éxtasis con agua y ve muchos colores, baila como nunca, escucha un Trance Drum n' bass Hardcore House Tecno-wai tan bueno que no se da cuenta de que el dragón y la princesa se fueron asustados porque llega el del Gore Metal, ke le korta los webos x eskuxar esa música.


POP Llega vestido a la moda, con el pelo rosa, y tarareando una canción de n´sync, sube al castillo pone una insoportable cancion de britney spears, que mata de asco al Dragón, la princesa se termina yendo con el personaje del Death Metal!!! Y el personaje se termina yendo como buen gay a escuchar música de cristina aguilera.


SKA Llega uno bailando ska con un acordeón por el castillo y destroza todo el mobiliario, el dragón se cabrea y lo pisa hasta que deja de moverse. Llega el de Gore Metal y se lo come.


ALTERNATIVAEntra al castillo alternativo bailando d forma alternativa, el dragón alternativo le parte el ass d forma alternativa, la princesa alternativa le da una madrisa alternativa, el sujeto se cae al foso de forma alternativa, y se muere alternativamente y el dragón alternativo se tira alternativamente a la princesa alternativa.


MUSICA CLASICAPasa al castillo uno sujeto d estos y llega el dragón le pega un putaso que lo aplasta contra la pared. Llega el del Gore Metal con una panza de la chingada después de haberse comido a tantos protagonistas y se lo come también.


HIP HOP Viene rapeando con su crew llenan de grafittis todo el castillo, el dragón los reta a una batalla, estos aceptan, pero el dragón se cabrea tanto k empieza a echar fuego x la boca. Los rappers salen corriendo, pero como llevan los pantalones x el ass, la mayoría se caen. Entonces con el dragón se pone a hablar de k la tiene mas grande, etc... Oyendo esto baja la princesa con el protagonista dé Glam- y experimentan makillaje con sus cadáveres para que el del Gore Metal no se los coma.


La idea es tomar esto con humor y tolerancia, yo me rei bastante cuando lo lei.


Que les vaya bien


GOD RULZ!!!!

lunes, 28 de julio de 2008

King's X - Best of King's X


Señoras y señores:

Para el día de hoy traigo para ustedes una banda llena de talento, que a través de su carrera se han llenado de elogios, haciendo discos de gran calidad para los amantes del genero progresivo, este disco es una recopilación de lo mejor de lo mejor de esta banda, una compilación del año 97, después de eso han seguido sacando discos incluso en vivo, ahora les dejo la compilación para que los que no los conozcan, los vayan tazando a ver que tal les parece.

Ando con poco tiempo así que sin más blablabla les dejo ahh.. KING’S X

Banda: King’s X
Album: The best of King’ X
Estilo: Heavy metal, progressive rock
Pais: Estados unidos

Tracklist:

1.King
2.Goldilox
3.Summerland
4.Pleiades
5.It's Love
6.Mr. Wilson
7.Black Flag
8.Lost in Germany
9.Dogman
10.Cigarettes
11.The Train
12.Looking For Love
13.Life Going By
14.Sally
15.April Showers
16.Lover
17.Over My Head (live)

Dato: El señor Ty Tabor participo en el disco de Ayreon, 01011001, con el maestro Arjen Lucassen el 2007.

Link: http://rapidshare.com/files/133132922/1997_-_King_s_X_-_The_best_of_King_s_X.rar.html

Pass: white_warrior

GOD RULZ!!!!


viernes, 25 de julio de 2008

Seven Angels - Faceless man


Ladies and gendelmen:

Para esta oportunidad recibimos a una banda que es de los nuestros, son de nuestro querido Sudamérica, que como lo hacen la mayoría de las bandas metaleros en Sudamérica cantan en ingles, además escogí presentarles esta banda porque al igual que Seraphim también tienen a una cantante mujer en sus filas y esta mujer si que sabe rockear, hace un tiempo atrás subí el primer disco de esta banda, ahora les traigo su segunda placa y ultima hasta el momento, un disco cargado de Power metal hasta los huesos, y en algunos pasajes con influencias thrash.

Sin más preámbulo y sin tanto blablabla les dejo ahhh….SEVEN ANGELS!!!!

Banda: Seven angels
Album: Faceless man
Año: 2005
Estilo: Power metal
País: Brasil

Line up:
Debora Serri – Lead Vocals
Karim Serri – Guitars
Eliezer Leite – Drums
Regis Lafayette – Bass
Gustavo Martins – Keyboards

Guests:Danilo Lopes (Ex-Eterna)
Marielle Lovolla (Ex-Volkana)
Marco Caporaso (Dragon Heart)
Osias Colluci (Serenade in Darkness)

Tracklist:

1.A Handful of Sand
2.Beyond the Dark Side of the Moon
3.Nothing besides Dust
4.Walking over all the Seas
5.Faceless Man
6.Unseen Truth
7.Daydream
8.Nobody wants to Live alone
9.From now to Eternity

Espero disfruten del disco y recuerden, su posteo es mi sueldo, agradecer no cuesta nada.

GOD RULZ!!!!

Link: http://rapidshare.com/files/132428648/Seven_angels_-_Faceless_Man_by_white_warrior.rar.html
Pass: white_warrior

miércoles, 23 de julio de 2008

Seraphim - Ai

Señoras y señores:

Para esta oportunidad me visto de gala, con mi terno mas caro y la ropa de mejor selección para recibir a una banda que vino desde muy lejos para traernos su musica y su particular sonido que en lo personal me vuela los sesos.

No se si alguno sabra que a mi en lo personal no me gustan las cantantes femeninas para bandas de metal, pero siempre hay excepciones, una de esas excepciones es el caso de Seven Angels y otro es el caso de Seraphim, ademas que no se puede poner en tela de juicio la belleza de esta cantante, IMPRESIONANTE!!!!.(en el año que salio el disco la cantante era Pay Lee y no Quinn Weng, hermosa!)
Volviendo al disco, es uno de los que mas me gusta de esta banda, con un sonido mas bien Doom metal (estilo que tampoco me gusta mucho pero esta banda me ha hecho cambiar de opinión) aunque en una descripción encontre que los catalogaban de Power metal, saquen ustedes sus propias conclusiones, para mi son Doom metal muy similar a Nightwish incluso en la cantante opera.

Banda: Seraphim
Album: Ai
Año: 2004
Estilo: Doom metal
Pais: Taiwán

Line up:
Quinn Weng - Vocals
Kessier Hsu - Guitar, Vocals
Van Shaw - Drums
Mars Liu - Bass
Thiago Trinsi – Guitar

Tracklist:

1.Intro / Ðò
2.Tears / œIµÎ
3.Resurrect / Í»î
4.Implementation / ŒÛ`
5.Desperate / ·Öëx
6.Can't Take / ²»ÄÜÊÜ
7.My / ÎÒµÄ
8.In The Air / ïLÖÐ
9.Gone / ×ßÁË
10.Before / ֮ǰ
11.Is That? / Êdž᣿
12.Instantaneous / ÞD˲ég
13.The End / ½K


Espero disfruten de este aporte, recuerde que agradecer no cuesta nada.

GOD RULZ!!!!


Link: http://rapidshare.com/files/132400500/Seraphim_by_white_warrior.rar.html
Pass: white_warrior

lunes, 21 de julio de 2008

Rob Rock - Rage of creation


Damas y caballeros:

Para esta oportunidad nos vestimos de gala para recibir nada mas ni nada menos que a un infaltable a la hora de hablar de Heavy metal, y no solo cristiano, tambien secular, el power man de America, el heavy metalero por excelencia, uno de los tipos mas influyentes en la escena de la musica no solo por su trayectoria, tambien por la calidad de musico, compositor y cantante, una de las voces mas geniales que hay en el heavy/power actualmente.
Como es tipico de los power metal que incluso hicieron hincapié en eso mismo, Rob Rock tiene a su haber varios proyectos en los cuales el formo parte honorable e incluso se dio el gusto de participar en proyectos que a la larga serian importantisimos y marcarian hito en la historia de la musica (hablo de Avantasia).

Actualmente Mister Rob Rock esta en las grabaciones de lo que sera el nuevo de Impellitteri donde regreso después de algunos años fuera de la banda.

Y sin mas palabras les presento el primer disco de la trayectoria solista de este genio del metal, dejo con ustedes aaahhhh…..ROB ROCK

Banda: Rob Rock
Album: Rage of creation
Año: 2000
Estilo: Heavy/power metal
Pais: Estados unidos

Tracklist:

1.In The Beginning
2.The Sun Will Rise Again
3.One Way Out
4.Judgment Day
5.Streets Of Madness
6.Eagle (ABBA cover)
7.All I Need
8.Media Machine
9.In The Night
10.Never Too Late
11.Forever


Opinion personal: Alos que le gusta lo epico y los sonidos melodicos que nos hacen volar, escuchen el cover de Abba, esta demasiado genial!!!

GOD RULZ!!!!

Link: http://rapidshare.com/files/131456459/Rob_Rock_-_Rage_of_Creation_by_white_warrior.rar.html
Pass: white_warrior

viernes, 18 de julio de 2008

An intense history of christian metal



Damas y caballeros:

Para esta ocasión lo que traigo para el deleite de todos ustedes es una gran compilación de las bandas mas pesadas y controversiales del white metal.
Esta compilación es del año ’92 y fue obra de INTENSE RECORDS con el fin de dar a conocer a sus mejores bandas y asi tambien darse a conocer ellos como sello discografico.

Entre las bandas que aparecen en esta compilación estan los infaltables de Bloodgood, tambien los ahora ateos Vengeance Rising, los geniales de Tourniquet, la leyenda viviente del death metal Mortification, Angelica, entre otros.

Espero les guste a los fans mas extremos del metal.

Banda: Varias bandas
Album: An intense history of christian metal
Año: 1992
Sello discografico: Intense records

Tracks List:
01. Tourniquet - You Get What You Pray For
02. Deliverance - Weapons Of Our Warfare
03. Vengeance Rising - Mulligan's Stew
04. Magdallan - Dome Of The Rock
05. Sacred Warrior - Obsessions
06. Angelica - Cover Me
07. Ransom - Exit (Euthanasia)
08. Mortification - Journey Of Reconciliation
09. Deliverance - Victory
10. Mortal - If Ever Maria
11. Randy Rose - Black Harvest
12. Bloodgood - Battle Of The Flesh
13. Tourniquet - Psycho Surgery
14. Shout - Give Me An Answer
15. Vengeance Rising - Before The Time
16. Lanny Cardola - Angry Candy

No olvide dejar sus agradecimientos en caso que haya bajado el disco.

GOD RULZ!!!!

Link: http://www.badongo.com/file/10456653
Pass: white_warrior

martes, 15 de julio de 2008

Crimson moonlight - Heralding the dawn (Demo)


Señoras y señores:

Para esta ocasión y aprovechando la encuesta que se esta desarrolando en este momento traigo para ustedes una banda de Black death metal, los estilos mas controversiales dentro del denominado white metal.

Estos estilo son conocidos claramente por alusiones a la destrucción, ocultismo, satanismo y letras oscuras que por cosa obvia todo metalero lo sabe, pero al metalero común y corriente (digámoslo así) no le calza que exista lo que los cite llamamos unblack y el undeath, estilos con la fuerza y chacalidad que todos los conocemos pero con letras cristianas, lo que me sucedía a mi al principio cuando recién comencé a conocer white metal en general yo creía que las bandas tenían prácticamente letras de iglesia al ritmo Heavy metal, y lo mismo pasaba con el death y el black, y muchas de esas bandas no tienen nada que ver con esa denominación, así también como existen los anti-cristianos, en el cite metal existen los anti-diablos o anti-satánicos, los mas especializados en eso son precisamente los death y los black.

Siempre han criticado a los unblack y los undeath por hacer letras que no son acordes a la música que realizan pero cuantos de ellos han analizado las letras de estas bandas o se han dado el tiempo a averiguar su procedencia y su motivación??. El afán mió no es criticar a esta gente, en absoluto, la idea de esto es que la gente que tiene ese pensamiento se de un tiempo a averiguar, a interiorizarse un poco mas de estos estilos, ya si después no les gustan o no les interesan, por lo menos ya van a tener una base del porque de su opinión y no solamente opinar porque la historia a dicho que el black y el death son satánicos, además la historia se escribe todos los días y en nosotros esta escribir un nuevo capitulo en la historia de la música, como lo hizo MORTIFICATION en el death o ANTESTOR en el black.

Sobre el disco que subí:

Es un demo de 4 canciones de la ex banda de Jani Stefanovic, si alguno no sabe quien es este señor, mister Jani es el actual guitarrista de la gran banda de Extreme power metal, DIVINEFIRE.
Crimson moonlight es hoy por hoy una de las bandas mas influyentes en el genero oscuro del metal, todos los discos que han lanzado ha sido muy bien recepcionado no solo por sus fans, sino también por la prensa especializada tanto de su país como de Europa en general.

Banda: Crimson moonlight
Album: Heralding the dawn (demo)
Año: 2001
Pais: Suecia
Estilo: Black Death metal

Lineup:
Pilgrim- Vocals
Samuel Lundström- Guitar
Petter Stenmarker- electric and aucostic guitars, vocals
Alexander Orest- Keyboard
David Seiving- Bass, clean and growling vocals
Gustav Elowsson - Drums

Tracklist:
1.Touch of emptiness
2.Your face
3....And Thus Rejoice
4.A Thorn In My Heart

Disfruten del disco, de lo bueno poco.

GOD RULZ!!!!

Link: Descargar

Pass: white warrior

viernes, 11 de julio de 2008

Seventh avenue - Between the worlds


Damas y caballeros:

Hoy quiero presentarles una de mis bandas favoritas con uno de sus mejores discos, de esos que no pueden faltar en ninguna colección de los amantes del power metal o en su efecto a los que nos encanta en speed metal.

Esta banda tiene su origen en la tierra del power metal, donde cuenta la historia que nació este genero tan popular en Europa y también en mi querido Chile, Alemania. Una banda que en 1989 estaba dando sus primeros indicios de vida a lo mejor sin saber el futuro exitoso que se les vendría y el impacto que causaría su música no solamente en el ámbito cristiano, sino también secular.

Sin mas preámbulo o relleno que de seguro a muchos no les gusta que haga pero a mi me gusta hacer algunas reseñas de las bandas que me encantan como es el caso de esta que viene a continuación, dejo con ustedes directamente de wolfsburg Alemania aaaahhh…. SEVENTH AVENUE.

Banda: Seventh Avenue
Album: Between the worlds
Año: 2003
País: Alemania
Estilo: Power/speed metal

Album Line up:
Herbie Langhans: Vocals and guitars

Geronimo Stade: Bass

Florian Gousleben: Guitars

Mike Pfluger: Drums

Tracklist:

1.Beyond the ocean (Intro)
2.Between the worlds
3.Levy your soul from hate
4.Tale of the forgotten dreams
5.Angels eyes
6.Open your mind
7.Storm II
8.Until you come again
9.Wings of dawn
10.Touch of your love
11.Burning Heart
12.One life ends


Espero les guste este disco y recuerden, agradecer no cuesta nada.

GOD RULZ!!!!

Link: Descargar
Pass: white_warrior

jueves, 10 de julio de 2008

Heavenly - Coming from the sky


Damas y caballeros:

Para esta ocasión y con mucho esfuerzo hemos traído una banda que a mi parecer una de las mejores que han salido en el ultimo tiempo en lo que power metal melódico nos referimos, hacen una excelente mezcla del power metal mas “poderoso”, con piezas sinfónicas, coros opera y entre sus filas se encuentran uno de los mejores cantes de power metal que hay hoy en día, un sujeto que es capaz de hacer variados tipos de voces e incluso llegar a cantar de una forma gurutal que da la impresión que hubiesen invitado a cantar a “smeagol” del señor de los anillos, además mantiene los tonos altos de una forma que se me llegan a poner los pelos de punta cada ves que lo escucho, e incluso llega hasta tal punto que hay momentos que pareciera que es una mujer la que canta.

Este disco es el primero de 4 grandes producciones que han sacado hasta el momento, una banda que ha ido de menos a mas, sinceramente no han hecho nada nuevo en la música o algo que los individualice de las otras bandas de power metal, pero lo que han hecho sin duda no ha dejado indiferentes a los amantes de este genero musical que junto con el heavy metal son mis favoritos (sin despreciar los otros estilo, acá damos espacio a todos los sonidos del metal).

Sin más preámbulo y directamente de la torre eiffel les presento aaahhhh… HEAVENLY

Banda: Heavenly
Album: Coming from the sky
Año: 2000
País: Francia
Estilo: Power metal melódico

Line up:
Ben Sotto - Vocals/Keyboards
Charley Corbiaux - Guitars
Olivier Lapauze - Guitars
Matthieu Plana - Bass
Thomas Das Neves - Drums

Tracklist

1.Coming from the Sky
2.Carry Your Heart
3.Riding Through Hell
4.Time Machine
5.Number One
6.Our Only Chance
7.Fairytale
8.My Turn Will Come
9.Until I Die
10.Million Ways


Disfruten del espectáculo y estaremos con mas discos de estos muchachos.

GOD RULZ!!!!!

Link: Descargar
Pass: white_warrior


martes, 8 de julio de 2008

Santo oficio - Perseguidores de herejes


Señoras y señores:

Son muy pocas las bandas que yo tengo que canten en español, así que demás esta decirles que esta es una joya la que estoy publicando, si por casualidad usted encuentra este disco en tiendas de música o tiendas especializadas favor cómprelo original, siempre ahí que apoyar al artista además que es una banda latina como todos los visitantes de acá.

Esta es una banda que tiene sus orígenes en la hermosa tierra de México por allá en el año ’97, con mucho esfuerzo y de forma independiente sacaron lo que seria su único trabajo hasta hoy, el año 99 darían a luz un disco cargado de buen heavy speed metal llamado “perseguidores de herejes”, musicalmente y en lo que mi opinión respecta son muy buenos, tienes canciones muy rápidas, bien ejecutadas y a pesar de no tener un “sonido limpio”, lograron hacer un gran disco con ritmos “pegajosos” y que dan ganas de sacudir la cabeza al ritmo del heavy metal.
Sus letras son básicamente de orden cristiano, si hiciera una comparación algo tonta pero comparación al fin y al cabo, me recordaron en letras a STRYPER, yo lo defino así: “ellos predican cantando”, sus letras son alabanza y adoración simplemente, al igual que stryper pero en español.

Espero disfruten de esta banda y si hay algún mexicano acá, de seguro le dará gusto escuchar como sus coterráneos hacen un buen heavy metal.



Banda: Santo oficio

Album: Perseguidores de herejes

Año: 1999

Estilo: Heavy metal

Pais: Mexico



Tracklist:


1.Intro
2.Designios Del Tiempo
3.Dos Mil Años
4.Armagedon
5.Rey De Reyes
6.Libro Sagrado
7.Guardian Sagrado
8.Mercenario
9.Unido A Ti



GOD RULZ!!!!

Link: http://www.badongo.com/file/10291200
Pass: white_warrior

lunes, 7 de julio de 2008

Kaledon - Legend of the forgotten reing Chapter 1 - The destruction


Damas y caballeros:

A continuación se presenta una banda de lujo en el proscenio, una banda con influencias épicas y con sonidos orquestales como ya nos tienen acostumbrados las bandas italianas.
Este disco es el primer capitulo de una leyenda fantástica de fantasía que ocurre en el reino de Kaledon y que al pasar los discos va tomando forma y agregándose mas historias a su haber.

Esta historia nace en el norte de Inglaterra en el año 1376, Kaledon era un reino poderoso y rico donde se podía vivir en paz, sus habitantes eran felices y no existía la maldad y la desigualdad social, todos eran iguales, a excepción del rey, todos, desde el guardia real hasta un carpintero tenían el mismo juicio en caso que fuese necesario. 19 años antes de comenzar la historia fue cuando Antillius, un soldado amado por todos los habitantes de Kaledon por su valor y preocupación por mantener la paz en su amado reino que fue nombrado el nuevo rey de Kaledon, convirtiéndose en héroe y sucesivamente en rey, y convirtió a Kaledon en un pueblo justo, igualitario y amante de la paz y el bienestar haciendo de este, el reino mas poderoso de Inglaterra.
En el ejército se encontraba otro gran guerrero que junto a Antillius se encargaron de mantener la paz en el reino, era la cabeza del ejercito de Kaledon, su nombre era Daeniel.
No muy lejos de Kaledon se encontraba el mayor enemigo del rey Antillius, el rey conocido como el rey de los “not-dead”, Carnagus, conocido por su maldad y por no tener un alma, por ende, su ejercito y la gente que le seguía se convertían en criaturas sin almas que solo se dedicaban a seguir las ordenes del malvado rey.
Carnagus al ver la paz de Kaledon y como había crecido ese reino ideo un diabólico plan para destruirlo y hacerse con el y su población.

De esta forma comienza una historia fantástica de guerras medievales, perseverancia, amor y por sobre todo, el anhelado deseo de libertad, una lucha fantástica entre el bien y el mal que da a origen una leyenda que si comienzas a leerla, te será difícil dejarla de lado.

Presentando el capitulo uno, dejo con ustedes a los señores de….KALEDON

Banda: Kaledon
Album: Legend of the forgotten reing, chapter 1 – The destruction
Estilo: Power metal epico
País: Italia

Tracklist:

1.The calling
2.In Search of Kaledon
3.Army of the Undead King
4.Thunder in the Sky
5.Streets of the Kingdom
6.Spirit of the Dragon
7.Hero of the Land
8.God Says Yes
9.Deep Forest
10.Desert Land of Warriors
11.The Jackal's Fall

Disfruten de esta fantastica leyenda y pronto estaremos con ena reseña del capitulo dos asi que no despeguen de este canal…

GOD RULZ!!!!

Link: http://www.badongo.com/file/10266480

Pass: white_warrior


martes, 1 de julio de 2008

Metal museum 6 - Christian metal


Damas y caballeros:


Después de estar demasiado ocupado y con algunos problemas, por fin me pude darle tiempo para subir un disco, en esta ocasión traigo una de las mejores compilaciones de white metal que yo haya tenido el privilegio de escuchar, a mi humilde parecer salen todas las bandas iconos del genero white con sus temas mas heavies, además por culpa de esta compilación estuve bastante tiempo intrigado por una banda que aparece acá y no sabia que pudiesen ser cristianos, después de averiguar, preguntar inmiscuirme y aburrirme de tanto buscar al final nunca encontré la respuesta de si son o no cristianos, todo me dice que no, pero tampoco pude saber de donde nace este compilado, que compañía lo hizo ni nada, así que les dejo la inquietud de si alguien puede saberlo o averiguarlo, no diré la banda, en el tracklist ustedes notaran de quien hablo.Dejo con ustedes esta gran compilación… METAL MUSEUM 6 – CHRISTIAN METAL


Banda: Varios artistas
Álbum: Metal museum 6 – Christian metal
Año: 2006
Estilo: White metal

Tracklist:
01 - Stryper - Rock The Hell Out Of You
02 - Divinefire - Secret Weapon
03 - Bloodgood - Demon On The Run
04 - Slechtvalk - Cries Of The Haunted
05 - No Innocent Victim - Where Is Your Heart
06 - Bride - Silence Is Madness
07 - Mortification - 40:31
08 - Born Blind - Saved
09 - Deliverance - Temporary Insanity
10 - Clear Convictions - Words
11 - Die Happy - Melrose
12 - Frost Like Ashes - Notions Of Insanity
13 - Mercury Switch - Altered Beast
14 - Tourniquet - Besprinkled In Scarlet Horror
15 - Blind Guardian - Punishment Divine
16 - Barren Cross - Terrorist Child
17 - Jerusalem - Dancing On The Head Of The Serpent
18 - Whitecross - Come Unto The Light




Si alguno aun no nota a que banda me refería, vean el track 15, y si alguno sabe información clasificada no dude en hacérmelo saber al mail del administrador.


De ante mano muchas gracias




GOD RULZ!!!!


Link: http://rapidshare.com/files/126398815/Metal_Museum_Vol.06_-_Christian_Metal.rar.html

Pass: white_warrior